El arte del engaño
Elecciones terminadas, y no todos los panfletos llegaron al buzón. Como siempre cada uno interpreta los resultados como le sale de las narices. Todos dicen que ganan, cosa que no tiene demasiado sentido.
Pero es que esta vez … habemus subnormales nuevos. Hacia mucho tiempo que no teníamos gente así en el telediario todo día (mala idea). Los nietos putativos de Ruiz Mateos, de Gil, del otro abogado con barbas que no recuerdo el nombre que se follaba a todo lo que se le ponía por delante y que quería legalizar la prostitución y el consumo de cocaína.
Ahora llega el pollo que quiere construir una cárcel gigante (por deity que sea una cárcel submarina, que solo se llegue en helicóptero). Cuantas mas payasadas dicen, mas votos consiguen … y esto es aplicable a todos.
El fascismo de vuelta en Europa, parece que no hemos aprendido (y el problema es que hemos olvidado, porque los que estuvieron allí ya casi no tienen voz, y gracias a las distintas reformas educativas, se ha hecho creer a la gente que toda esa mierda paso hace mucho tiempo, y la realidad es que no hace tanto).
¿De verdad vamos a ser tan retrasados para repetir la misma historia?
Imagino que tarde o temprano lo averiguaremos, espero que lo suficientemente tarde como para que no me pille.