Sobre el dichoso anuncio de «La Comunidad de Madrid»

El nivel de estupidez que estamos viviendo en estos tiempos empieza a ser preocupante. Primero se les ocurre hacer una campaña para que dejes propina en los bares, en vez de modificar de una puñetera vez los convenios y que no se puedan agarrar como un clavo ardiendo al puñetero salario mínimo (que sí, ha subido, pero sigue siendo una puta basura).

Y ahora no se les ocurre otra cosa (recordemos, el dinero de las payasadas no sale de su bolsillo (ni de su sueldo), sale del dinero que el resto de gilipollas aportamos mes a mes (impuestos), y en vez de dedicarlos a cosas útiles (sanidad, educación) se lo gastan en un anuncio estúpido que lo único que consigue es dar vergüenza ajena (al menos a mí, nacido en Madrid, viviendo en Madrid, trabajando en Madrid y cotizando religiosamente en Madrid).

Pero resulta que han hecho una versión diferente del anuncio, con la que llevo partiéndome de risa un buen rato.

De verdad, no sé cómo poner la ristra de aplausos que se merecen … panda de cabrones, como lo habéis clavado.

Cuando hablo de Madrid con mis compañeros de curro (que viven en otros sitios), todo el mundo llega a la misma conclusión, no entienden como podemos vivir así, de atasco en atasco, necesitando 1 hora para llegar a cualquier lado).

Esto no es vida, al menos no para mi …

Cada día lo tengo más claro, en cuanto pueda me largo de aquí, y no pienso acercarme a menos de 200Km. Odio los putos atascos, odio las putas obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.