Manipulación y ganas de enfrentar a la gente
Después de ver el discursito del rey .. esto es lo que se me viene a la mente … Manipulación y ganas de enfrentar a la gente. Hace un rato estaba leyendo una reflexión sobre lo que significa ser Español así que … ahí va la mía.
Por suerte (o por desgracia) yo he nacido en España, en Madrid para mas señas. Siempre he vivido en Madrid y, a veces por vacaciones y otras veces por trabajo he viajado bastante y os puedo asegurar que …
Las playas de canarias son la ostia.
La paella valenciana (y mas en Castellón) es la ostia.
Los pintxos y las cañas (perdón los zuritos)), que vayas a un bar en Bilbao, pidas una cerveza y el camarero te diga que eres de Madrid … te explique lo de los zuritos. Vuelvas al día siguiente y pidas un zurito y se acuerden de ti …
El marisco en Galicia es la ostia (y que te lleven a un restaurante a comer zamburiñas … porque «de aqui no te vas sin probarlas» es la ostia).
Las gambas de huelva con un buen vinito … eso es la ostia.
El cartel de mahou que había a la entrada de granada … eso es la ostia. Poder disfrutar de la sierra por la mañana y zamparte un arroz con bogavante por la tarde en la playa … eso es la ostia.
El jamón de jabugo … eso es la ostia.
Como podeis ver … me he movido y jamas he tenido ningún problema, ni por ser de Madrid, ni por no hablar el idioma, ni porque no me guste el futbol …
Simplemente es una cuestión de respeto … y eso es lo que están consiguiendo que olvidemos.
Un trozo de tela no representa nada, un Pais lleno de gente … eso es lo que nos representa, diversidad, respeto, cultura… lo demás solo son ganas de tocar las narices y de que todos los que nos están robando día tras día se salgan con la suya.
Las cosas no son perfectas … hay que hablar y hay que llegar a algún tipo de entendimiento. Dando ostias no vamos a conseguir nada.
Este jueguecito que se traen para demostrar quien es el que la tiene mas gorda solo nos perjudica.