Como arruinarte la cena de un domingo y quedarse con tu pasta 24 horas..
He aqui la historia de un domingo cualquiera, como este … ni mas ni menos. A eso de las 22:30 te das cuenta de que no tienes nada para cenar y empiezas a mirar que es lo que puedes pedir para cenar. Ahí entra en juego Just-eat.
Buscamos un sitio que nos sirva a casa (no hay muchos por desgracia) … miramos el horario … perfecto … sábados y domingo abierto hasta las 24h (son las 22:50). Pedido mínimo 16€ (y aquí no me meto, si son 16, son 16).
El sitio en cuestión al que pedimos es Pizzería Mi familia, ya habíamos pedido alguna vez cuando estaban cerca de casa … así que … pedido al canto (20€).
Pago por Paypal, pago aceptado y cargo en la cuenta a las 23:06. Todo ok.
15 minutos después … empezamos a mosquearnos porque no llega el correo de confirmación … 5 minutos mas tarde llega el dichoso correo diciendo que nuestro pedido no se ha cursado porque el restaurante ha denegado la petición (WTF?).
Contactamos con Just Eat y nos dicen que el restaurante dice que los domingos cierra a las 23:15. Cosa que me parece perfecto pero en la web pone que cierran a las 24.
Da igual que protestes, no sirve de nada. Teniendo en cuenta que ya son mas de las 23:30 … la opción de pedir queda descartada gracias a unos datos incorrectos en la web.
Volvemos a contactar con Just Eat, porque servir no sirven … pero la pasta ya la han cobrado así que solicitamos que nos la devuelvan. Y nos dicen que si, que nos la devuelven … pero que tardan 24 horas (WTF?).
Así que … ellos cobran al instante, pero devuelven a las 24 horas.
Y así estamos, con 20€ menos en el bolsillo por un pedido que no hemos recibido.
Y aqui empieza la mala ostia … el pésimo servicio de la pizzeria Pizzeria mi familia que no es capaz de tener su horario actualizado … y el no menos pésimo servicio de Just-eat que cobra antes de confirmar los pedidos y que no mantiene su base de datos actualizada.
Muchas gracias a los dos … acabáis de perder un cliente.
Jajaja esto ya es el colmo … 2 horas después recibo este correo.
«Just Eat Spain, S.L. acaba de enviarle un reembolso íntegro de €20,50 EUR por su compra.
Es posible que tarde 6-10 días laborables en recibir el reembolso en su cuenta PayPal.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Just Eat Spain, S.L.
El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 6 a 10 días laborables.»
Entonces … para que yo lo entienda … yo hago un pedido que se me cobra sin confirmar … después de un rato me lo deniegan … y la pasta que me han cobrado de forma incorrecta se la quedan de 6 a 10 días laborables (vamos que, con suerte lo mismo el lunes de la semana que viene la tendré disponible).
¿Que tomadura de pelo es esto?