Frustración 

La frustración y el cansancio tardan poco en convertirse es ira, la ira lleva al odio y este al lado oscuro, que en mi caso es la mala ostia que noto ahora mismo en mi interior. Y da igual que mi reloj me diga que me calme y que pare para respirar. Un día el firewall interior se va a desactivar y acabaré saliendo en los periódicos.
Es increíble (inaceptable) la impunidad con la que día a día se ríen en tu puta cara y tú no puedes hacer nada salvo agachar la cabeza y aceptar que es un mal menor.

Os pongo en antecedentes… hace como año y medio que nos dimos de alta en Jazztel. El servicio más o menos ha ido razonablemente bien hasta hace un par de meses … en ese momento empezó a fallar «misteriosamente» todas las tardes a las 7 de la tarde…

Después de una semana así llame y abrí avería… ni puto caso (como suelen hacer). Volví a llamar y volví a abrir avería … esta vez me dijeron que mi (su) router tenía problemas y me lo resetearon (wtf?).

Como era de esperar eso no solucionó nada así que volví a abrir avería (ya van 3). Esta vez mandaron a un técnico que certificó que al cable no le pasa nada (salvo que está a tomar por culo de la central).

Llegaron las 7 de la tarde… y se volvió a joder la casa. Otra llamada y otra avería (ya vamos por la 4).

Vuelven a venir los técnicos y certifican que el cable está bien, salvo por la distancia a la central que, salvo que la hayan movido de sitio está igual de lejos que siempre.

El caso es que se van y dejan la conexión funcionando , a ver si adivináis hasta que hora … efectivamente, a las 7 se volvió a ir a la mierda…

Otra llamada, otra avería … y como podéis supones cada nueva avería ha sido abierta en un tono de voz que ha pasado de ser amable, a preocupado, a enfadado y a partir de la cuarta vez paso al modo de mala ostia.

El caso es que, da igual que abras una o mil averías, ellos te las cierran a las 24 horas sin comprobar (y por supuesto sin llamarte) si esta solucionada. Pides poner una queja y te dicen que no hay ninguna forma de hacerlo. Vuelves a llamar y después de la 10 llamada te abren la reclamación y te la cierran 24 horas después (sin llamarte).

Y da igual que llames, da igual que te quejes, no te van a hacer ni puto caso en el mejor de los casos, en el peor directamente te tendrán oyendo su estúpida musica durante un rato interminable hasta que te cansas, o directamente te cuelgan. Eso se llama impunidad … eso si … deja tu de pagar un recibo (que es lo que se merecen) … entonces tardan 30 segundos en joderte vivo.

Pero, no pasa nada, estamos en el siglo XXI y si una compañía no te gusta la mandas a la mierda y te vas con la de al lado … sera por competencia. Eso es lo que hice, llame a la de al lado y me acogieron con los brazos abiertos, hasta que les di el numero de cuenta, en ese momento mas de lo mismo.

Resulta que cuando vinieron a montar la nueva linea se dieron cuenta de que una canalización que esta en la calle (y es de su responsabilidad) estaba obstruida, como era de esperar los de la contrata levantaron las manos y se largaron. Según me dicen un tío de movistar pasará dentro de unos días a evaluar la situación (¿que hay que evaluar?, canalización obstruida … hay que limpiarla, poner una nueva o lo que les salga de las narices para dar el servicio). Va y me dice que lo mejor en este caso es que hable con el presidente de la comunidad para que sea la propia comunidad la que lo solucione (¿WTF?).

No pasa nada… si total sin internet no puedo trabajar así que… llamo al presidente que amablemente se pasa con el de mantenimiento por mi casa al poco rato a ver la situación. Y la situación es que, hace algunos años hubo una avería y abrieron la calle justo por donde ahora no pasa el cable, así que todos suponemos que al cerrar machacaron el tubo.

Va el tío y me dice que la comunidad no se va a hacer cargo de eso, que tengo que pagar a alguien para que abra la acera (¿WTF?) arreglarlo yo y, por supuesto pagarlo yo. Tócate los cojones.

Como la cosa se estaba empezando a poner tensa (y cuando digo tensa es que me iba a ir a una ferretería a por un pico … abrir la calle a ostias (que por lo menos me quitaría la mala ostia) me dicen que, por hacerme un favor (no importan los 13 años pagando recibos sin ni una puta avería) van a abrir ese trozo (que es un trozo de 60×60 nomas) y que si es ahí, que lo arreglan ellos (ellos no, que lo arreglan con el dinero de la comunidad) pero que sino … tapan y me tengo que buscar la vida yo.

Recapitulando … que llevo 10 días sin internet (y por tanto sin poder trabajar), no me puedo cambiar de compañía porque no pueden meter un cable nuevo y que es probable que encima tenga que pagar yo el arreglo de la calle … surrealista no, lo siguiente.

Eso si … y espero que esto se indexe y no desaparezca jamas de la red … Me cago en el puto Jazztel.

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