Vamos a contar mentiras, Vox (II)

Segundo papelito de VOX que aparece en el buzón, esta vez al menos no han tenido el morro de pedirme la pasta. Por España … bien grande con unas cuantas banderas.

10 puntos …

1.- Defensa de la nación española hasta sus ultimas consecuencias: Suspender indefinidamente la autonomía catalana por su infinita deslealtad con España. Ilegalizar a los partidos separatistas. Impedir que los golpistas queden impunes, blindar nuestros símbolos (querrán decir los suyos) – en especial la bandera (¿Vamos a blindar un trapo de colores que ha ido cambiando a lo largo de la historia?. Por cierto, en USA … quemar una bandera es un delito), el himno y la corona (si claro y la iglesia católica, ya que estamos) y anteponer las necesidades de España (¿Que son?) y de los españoles a los intereses de oligarquías (que son españolas), caciques (españoles), lobbies (algunos españoles, otros no) u organizaciones supranacionales (no entiendo muy bien que es esto, lo apunto para investigar).

2.- Protección eficaz de nuestras fronteras: Construir un muro infranqueable (Ostia …) en las fronteras de Ceuta y Melilla (y que ademas, aunque no lo saben aun … van a pagar ellos … ¿De que me suena a mi esto?), repatriar a todos los inmigrantes ilegales (¿Esto no se hace ahora?) y reforzar a nuestras fuerzas (¿militares?) y cuerpos de seguridad para garantizar el cumplimiento de la ley. Acabar con las políticas que producen el efecto llamada (¿Que políticas son esas?) y perseguir eficazmente a las mafias que trafican con seres humanos en el mediterráneo (¿Eso no lo debería de hacer la UE?).

3.- Defensa de la libertad de expresión frente a la dictadura de la corrección política (que bien, por fin voy a poder cagarme en todo lo mas alto sin problemas). Eliminar todas las ayudas directas e indirectas a los lobbies del feminismo supremacista, el animismo urbanista radical y el lobby LGTB (joder, a ver si con un poco de suerte tambien eliminan las ayudas directas en indirectas a todos los partidos políticos (incluidos vosotros) y asi dejamos de leer esta clase de payasadas).

4.- Devolución de competencias al estado, empezando por la sanidad y la educación, como paso previo a la configuración de un estado de derecho unitario que sustituya al fallido estado autonómico, fuente de conflictos, insolidaridad y todo tipo de molestias para el dia a dia de los españoles (jodo).

5.- Bajada masiva de impuestos (no una bajada normal, como dicen los demás). Impulsar amplios beneficios (no beneficios normales) fiscales para autónomos, trabajadores, familias y pymes, que son quienes crean empleo y el verdadero motor de la economía española.

6.- Reducción drástica del gasto político (y entonces ¿De que vais a vivir? … porque según tengo entendido el pollo numero 1 de este partido lleva toda la vida chunpando del dinero publico). Eliminar las subvenciones a partidos políticos (bien), sindicatos y patronales (¿Y a la iglesia?). Cerrar organismos públicos innecesarios (¿Cuales?) y acabar con las duplicidades (bien).

7.- Derogación de todas las leyes ideológicas del Zapaterismo ( y dale … supongo que querrán decir del PSOE en la época de Zapatero) mantenidas por Rajoy (querrán decir mantenidas por el PP de Rajoy (que por cierto, en esa época le pagaba a el) y reforzadas por Pedro Sanchez (me parto). Sustituir la ley de violencia de genero por una ley integral de violencia intrafamiliar, suprimir la ley de memoria histórica (claro, y hacemos del 20 N una fiesta nacional, no te jode) e instaurar el PIN parental (¿de cuatro dígitos?) para acabar con el adoctrinamiento ideológico en la enseñanza (claro, es mejor contar mentiras … ¿Verdad?).

8.- Creación de un ministerio de familia y natalidad (y el del tiempo … ¿para cuando?). Apoyo a la familia y defensa de la vida desde la concepción (el folleto vamos, o tambien van a prohibir eso) hasta la muerte natural, impulsando políticas concretas (cuales) que defiendan a los mas débiles y protejan a la familia natural como institución anterior al Estado (no entiendo esta frase).

9.- Recuperación de la España olvidada (a ver, si esta olvidada … lo mismo es que no era tan buena). Defensa del mundo rural y de sus tradiciones. Blindar (que manía con blindar las cosas) la necesaria actividad de la caza (error, la caza era necesaria cuando se usaba para comer … ahora en la mayoría de los casos solo son un grupo de borrachos pegando tiros en el campo, poneros a cultivar patatas (a mano) … que eso tambien era una tradición popular y te quita el stress sin hacer daño a nadie) y la tradición de la tauromaquia ante los ataques del anumalismo urbanista radical (sobre esto yo pediría que blindaran otras cosas … la inquisición, el derecho de pernada, la ley de vagos y maleantes … en fin … todas las cosas que hicieron de «nuestra patria» un sitio de lo mas guay para vivir).

10 .- Defensa y promoción del idioma español (querrán decir, el «castellano») para que pueda ser usado libremente (¿Ahora no se puede?) en cualquier parte del territorio nacional. Protegiendo el derecho a ser educado en Español (Castellano) en cualquier punto de España y exigiremos el debido reconocimiento de la lengua española (y dale) a nivel internacional, conforme a su importancia como lengua mas hablada del mundo, empezando por la UE (y terminando por los EEUU … a ver como le cuentas eso a Trump).»

En fin … hay cosas que … según vas leyendo … empiezas a alucinar, cosas que supuestamente tendrían que estar olvidadas parece que no lo estaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.