Sobre «eventos culturales» y «alquileres vacacionales»

El otro día estaba medio oyendo el telediario … y tuve que parar de currar para hacerle un poco de caso, porque en un primer momento entendí una cosa que no acababa de cuadrarme, pero luego resulto que si … un tio (dos realmente) se estaban quejando en el telediario de la misma cosa que ellos estaban intentando hacer.

Resulta que este año el … no se como llamarlo, festival, concierto, karaoke … gente cantando en playback … que cada uno lo llame como quiera, me estoy refiriendo a Eurovision.

Por lo visto aún no se sabía en que ciudad iba a ser, asi que los listos estaban reservando habitaciones en nosequeplataforma en todas las posibles ciudades para esos días, un buen plan … salvo que seas uno de los que alquilan las habitaciones (o casas), en cuyo caso tienes unas reservas de mentira.

El caso es que debieron de decir que ciudad iba a ser, y cuando nuestros amigos fueron a confirmar las reservas, resulta que la plataforma las había cancelado para subirlas de precio … y estaban la ostia de encabronados por eso.

Yo entiendo que eso te encabrone … pero tanto como para salir en telediario??? (La sexta), estamos perdiendo el norte … me parece a mi. Vamos, no me llevan a mi de vacaciones a esos sitios ni encadenandome. Pero oye, parece que a la gente le encanta, asi que … unos encabronados, otros haciendo caja y la vida que continua ajena a estas tonterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.