Que hablen de ti … aunque sea mal …

Si … por lo que se ve … es bueno que hablen de ti … aunque sea mal … (Cita atribuida a Oscar Wilde. Asi que … señoras y señores … Serranillos del Valle es portada en Meneame.

Y todo a costa de de lo de siempre … los pufos de los dos últimos alcaldes … que hacen que el pueblo esté en la mas absoluta de las ruinas …

meneame serranillos

Y todo «gracias» o «por culpa de» un articulo de El confidencial

elconfidencial.com

Y un titular que pasara a la historia (al menos del pueblo)

«Un alcalde del PP pagó un master a su hija concejala con dinero del ayuntamiento»

Hija concejala que después fue alcaldesa y que también tiene sus pufos.

De todo el articulo … (hay muchas cosas que ya se sabían) me quedo con un par de perlas.

«Fuentes del PP que aquellos años compartieron pleno con Fernández señalan que durante esa época muchos ediles trabajan sin sueldo, por lo que se decidió que Fernández, que llevaba los temas de urbanismo en un municipio que quería crecer en población, tuviera una formación extra que le ayudara a desempeñar su labor.»

Primero … estaria bien saber si cobraba o no cobraba por su trabajo … porque lo de la formación extra no se lo cree nadie. Mas bien no tenia ninguna formación que la acreditara para ser concejala de urbanismo. Y a todo esto … para ser concejal ¿hay que tener algún tipo de formación?.

Y no lo digo yo … lo dice su perfil en Linkedin.

Ahora bien … pedir dos años de prisión (y 1.080 de multa) por comprarse dos bolsos que valen 700€ me parece algo exagerado …

La pasta se devuelve … y por supuesto se la inhabilita de por vida para ejercer cualquier cargo publico (cosa que tendrían que hacer con cualquier cargo al que se le ha pillado metiendo la mano en la caja).

Esta es la unica forma de persuadir (o mas bien amenazar) a todos los que vengan después a pensárselo un par (de cientos) de veces antes de meterse en política para ROBAR.

También hay otro «asuntillo» con la Púnica. Asi que … me da que esta vez no se va a librar tan fácilmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.