La del burger king …

Hace unas semanas, un sábado a eso de las 16:30 … con mas hambre que el que se perdió en la isla … Entramos en un Burger King … pedimos dos menús y los pago con la tarjeta. Cuando estábamos esperando a que nos los pusieran nos dimos cuenta de que no había marcado (ni cobrado) lo que la habíamos pedido … y aquí empezó la gracia.

Se lo decimos a la chica de la caja y nos dice que si, que perdonemos (perdonada) y que nos lo cambia. La diferencia de precio debía de ser 1 euro o así … Me dice, dejame la tarjeta que te anulo el pedido … la paso … y luego me vuelve a cobrar todo en un ticket nuevo.

Otra vez mientras esperamos miro los cargos y veo que tengo dos seguidos … (el chungo (error suyo) y el nuevo) … se lo digo a la de la caja y me mira como diciendo ¿Y a mi que me cuentas? y dice que ella no sabe nada de eso y que esperemos que pregunta al encargado.

Llega el tío y nos dice sin ponerse ni colorado que eso es así, que las devoluciones suelen tardar 5 días en llegar. Así que … la conclusión es que, ellos se equivocan y yo pago 2 veces (y lo cobran en el acto, no vaya a ser ….). Para mas cachondeo coge el tipo y nos dice que estemos atentos y que si en 5 días no ha llegado la devolución que nos volvamos a pasar a reclamarlo … tocate las narices.

Eso si, se tipo se ofreció a hacernos una fotocopia de los dos tickets por si las moscas. Ahora imaginar que me iba a gastar mis últimos 10€ en comer (cosa que suele pasar a veces) y que por culpa de un error suyo me quieren cobrar 20€ (que me los cobraron) y yo por una o por otra no tengo … a tomar por culo mi comida.

Manda huevos, por lo menos avisame que me lo vas a cobrar dos veces y ya decido yo si quiero o no … pero para que …

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