CTT Express, 10 minutos y me largo

La de hoy ha sido con CTT Express, esto de los transportistas se esta convirtiendo en el infierno que fue hace unos cuantos años … y lo peor (que es lo que me pone de mala ostia) es que intentan convencerte de que ellos hacen bien su trabajo y que, si no entregan el paquete es por tu (por la mia) culpa. Os pongo en antecedentes.

Un paquete grande que se pidio a Amazon, si estuvieramos en madrid normalmente tardaria 1-2 dias en llegar, pero resulta que estamos en la provincia de salamanca, asi que … el mismo pedido suele tardar 4-5 dias. Pero no pasa nada, nos ajustamos.

Algo que tenia que llegar el viernes … de repente estoy hablando con el movil y recibo una llamada (que no puedo coger, porque estaba hablando), como a los 5 minutos recibo otra (que no pude coger, porque seguia hablando) y un minuto despues llega la notificación (seguia hablando). Su pedido no ha podido ser entregado porque no habia nadie en el domicilio (primera mentira, estaba hablando por telefono fuera, por si venia alguna furgoneta (que no es la primera vez ya).

Devuelvo la llamada y el tipo no me coge, como a la 5 vez que la devuelvo lo pilla, efectivamente, el transportista dice que no habia nadie en casa (segunda mentira), cuando le digo que es mentira, recula y ya dice que me ha llamado porque no es capaz de encontrar la direccion (que proporciona Amazon y que es la de siempre). Sin dar tiempo a mas explicaciones dice que el ya se ha ido, y que hasta el lunes nos olvidemos del paquete (cosa que va a ser que no, porque el lunes estaremos en madrid de nuevo).

Todo esto, como las 12:00am del viernes (pocas ganas de currar veo yo aqui).

Despues de la discusión absurda con el transportista (que seguia diciendo que la direccion estaba mal), llamada a amazon … queja al canto (como siempre) y advertencia, o nos lo traen hoy o lo devolvemos (porque repito, el lunes no estamos).

Y ahora lo de siempre, intentar contactar con la empresa es tarea imposible … en la web hay un numero de telefono 91 9045578, pero resulta que no es suyo, desde alli me dicen que tengo que llamar al 11887 (telefono de pago … a dia de hoy ILEGAL).

Nada, no hay manera, en la web hay un enlace (aqui), lo relleno y aun no han contestado (como siempre vamos, tampoco es que esperara nada, ni acuse de recibo, ni por supuesto numero de incidencia con el que protestar).

El caso es que, un rato despues de anular el pedido de Amazon, llega un watsapp con un numero de telefono (923 203527). Consigo hablar con alguien que me dice que, el transportista ha hecho su trabajo bien (ahora cambia de cuento, ya no es que no estuvieramos en casa, ahora dice que como ha llamado y no lo hemos cogido, que ha esperado 10 minutos y se ha ido).

Despues me intenta convencer de que nosotros hemos puesto mal la direccion, un par de veces … no parecia entender que todo eso lo hace amazon. Le pregunto como poner una incidencia y me redirige al formulario ese de la web. La unica opción que me daba es volver a intentar la entrega el lunes.

Tampoco parecia entender que el lunes no ibamos a estar y me ofrece anular el paquete con el texto, el cliente no lo quiere, cosa que me niego, yo si lo quiero, son ellos los que no quieren entregarlo (todo esto viernes a las 13:00, como si no quedara dia).

Como no llegamos a ningun acuerdo, la cuelgo … total, el pedido esta anulado ya y amazon me devuelve la pasta. Los que pierden son ellos, porque … y ahora va a ser por cojones, la proxima vez que pueda volver al pueblo … volvere a hacer el mismo pedido.

Ya esta bien de tomaduras de pelo … Que se creen, que ellos son los unicos que trabajan??. Ahora resulta que tengo que estar en casa todo el puñetero dia, y que tengo que llevar el telefono pegado al culo porque un tipo no sabe usar un GPS.

Y encima me intentan hacer creer que la culpa es mia … no señores … LA CULPA ES SUYA. Y son ellos los que pierden dinero, porque el paquete salio de diosabedonde, llego a salamanca y el tipo del camion se lo volvio a llevar a la central (que eso cuesta dinero), y con el pedido anulado lo tendran que devolver, para dentro de 15 dias (espero) tener que volver a empezar el proceso.

¿No hubiese sido mas facil llamar antes de salir? (del almacen debe de estar como a 20 minutos de mi casa). Y otra cosa, no se que GPS usaran, porque la direccion es correcta (al menos en google maps).

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