2023 es año electoral

Otra vez tocan elecciones, y eso suele significar que empiezan las tonterías día si y día también. Vamos a ver quien es el que dice la estupidez más gorda durante estos meses. Hagan sus apuestas.

Esto no tiene mucho que ver, pero no podía dejar de mencionarlo … ¿Habéis oído que el núcleo de la Tierra se estaba parando? … la ostia puta, menos mal que acabamos de descubrir el Inoptemio.

No puedo entender como la prensa de este país se dedica a copiar y pegar noticias sin el más mínimo pudor (bueno, sí que lo entiendo, la prensa no está ahí para informar, es un negocio como otro cualquiera, y esta clase de tonterías son las que dan clicks).

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/nucleo-tierra-se-ha-frenado-gira-mas-lento_19433

https://blogs.publico.es/lapizarradeyuri/2023/01/23/no-el-nucleo-de-la-tierra-no-se-ha-detenido-y-no-pasa-nada/

Así que, tampoco os vayáis a creer que el mundo se va a acabar en un futuro próximo (o a lo mejor si, pero no creo que el núcleo de la tierra tenga nada que ver).

Y ahora vamos a por la tontería de cada año electoral … que gobierne la lista más votada. Una frase que llevamos oyendo décadas y que cada uno usa en su beneficio propio, si me toca gobernar a mí, no soporto que los demás hagan pactos que me quiten el trono, pero si soy yo el que pierde no tengo ningún problema en pactar con el diablo si se pone (y a los 10 años tener que darle el alma) y pasarme lo de la lista por el forro de los cojones.

https://www.20minutos.es/noticia/5094608/0/propuesta-pp-gobierne-lista-mas-votada-perjudica-pp-pierde-alcaldia-madrid-sin-murcia/

El pollo del «yo no he estado en el barco de un narco» empieza fuerte, aunque no creo que nadie le haga demasiado caso (como siempre vamos).

A ver cuanto tardan en empezar a llegar los panfletos, porque os puedo asegurar que las obras han comenzado ya, siempre es más o menos lo mismo. Año electoral y empiezan las obras para poder hacer la foto lo más cercano posible a la campaña electoral, no vaya a ser que alguien se piense que se han pasado los 3 años y pico anteriores tocándose las narices a dos manos mientras viven con el dinero de nuestros impuestos.

No sé si sería una pena que twitter cerrara antes de las primeras elecciones, nos íbamos a perder todos los trucos sucios del mundillo para difundir bulos. Cada día cuesta más distinguir entre la verdad y la verdad que te quieren colocar (que suele ser mentira).

La cosa no está para gracias, así que entre todos podían moderar el lenguaje y dedicarse a gobernar para los ciudadanos (no el partido, me refiero a los gilipollas que pagamos impuestos) en vez de pasarse el día diciendo tonterías en las redes sociales.

Es que este ha dicho, es que el otro es más, es que mi dios inventado es mejor que el tuyo (que también es inventado).

Lo que no puede ser es que pasen del «Yo no lo he hecho», al «bueno si lo hice no me acuerdo» y después al «bueno vale, lo hice, ¿y?, no me arrepiento» y al día siguiente es «va, sí que lo hice y me arrepiento» y que no pase nada. Putos mentirosos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.