PPanfleto en el buzón

Esta mañana habia un PPanfleto en el buzón de casa, no recuerdo que haya elecciones a la vista, y teniendo en cuenta que la ultima vez nos sorprendieron con una puñetera hoja en blanco … la cosa parecia prometer. Pillar algo de beber, porque esta es buena.

2 panfletos, uno de color azul pp y otro con pinta de rojo psoe … vamos con el rojo primero … porque yo creo que esto se les esta yendo de las manos. No se hasta que punto es «legal» hacer estas cosas con dinero publico.

Y dice asi … «El enesimo ataque de Sanches contra la liberta y ya van…» (que si, que es lo que pone).

«Sánchez confirma que la agencia espacial española estara operativa en 2023 y su sede fuera de Madrid» -> ¿Y cual es el problema?. ¿No hay un pais entero?, ¿No hay zonas con un problema preocupante de despoblación?, ¿Acaso madrid no tiene justo el problema opuesto (que esta masificado)?.

5 puntos que colocan a Sanchez a la altura del emperador palpatine.

1.- Sanchez persigue la libertad educativa en Madrid. La ley Celaá acaba con la libertad de los padres para elegir el centro donde estudien tus hijos (no coleguita, esa libertad de la que tu hablas acaba con la cantidad de dinero del que dispones para la educación de tus hijos, si tienes pasta puedes elegir, si no la tienes te jodes y te vas al colegio mas cercano a tu casa (vamos lo de siempre)). Persigue a la educación concertada (no, no la persigue, la educación concertada es de pago y como tal … el que la pueda pagar que la pague … pero no con los impuestos de todos (para eso esta la educación pública).
En todas las etapas sustituye materias educativas (¿Te refieres a la Religión?) por ideología politica (¿Alguien puede explicarme esto?).

2.- Sánchez no quiere invertir en Madrid
Somos la 4ª región con menos inversiones del Gobierno por habitante y la que menos recibe de los fondos europeos (¿Esto es cierto?, porque no es lo que estoy leyendo).
Ha congelado la aportación al transporte publico y se resiste a acometer inversiones fundamentales como la A-1 y en la A-2 (no soy capaz de encontrar nada sobre esto).
Sin noticias del plan de cercanias (5.000 millones que aprobó el gobierno del PP)
Se refieren a esto?. O a esto?. Porque yo no veo que esa pasta (que tampoco se si ha llegado) haya salido de un gobierno del PP.

3.- Sanchez ahoga los servicios publicos de Madrid
No se cubren los 2000 policias y guardias civiles que faltan en Madrid. No consigo encontrar nada … pero si he visto esto que dice justo lo contrario que el papelito (¿A quien de los dos tengo que creer?, porque esta claro que uno miente).

4.- Sánchez quiere desplazar las instituciones y a los funcionarios fuera de Madrid (¿Y cual es el problema?).
Buscan el enfrentamiento entre comunidades autonomas (no coleguitas, el enfrentamiento lo estais buscando vosotros con esta clase de publicidad)
Madrid lleva medio siglo siendo la capital de España y solo ha sido la primera región en terminos de PIB y crecimiento a raiz de las politicas del Partido Popular ¿Y esas politicas son?, ¿Precariedad?, ¿Privatización de lo publico para que unos cuantos amigos se hagan ricos?
El incremento del bienestar en regiones donde gobierna la izquierda no se consigue deslocalizando instituciones de Madrid, sino aplicando alli las politicas que en Madrid han tenido exito. (Yo es que no acabo de entender cual es el problema?. Madrid masificado (no hay mas que ver los atascos que montan todos los dias en las entradas y salidas), zonas del pais con riesgo de despoblación … ostia reparte.

5.- Sánchez quiere asfixiar a los madrileños con mas impuestos (joder, que cabroncete es este Sánchez).
Como no pueden reconocer el exito de las politicas del PP (¿Perdon?, ¿El exito?). Sánchez y sus socios (ostia puta, como si el PP no hubiese gobernado nunca con esos mismos socios) se han obsesionado con subir los impuestos a los Madrileños. Fijaros lo que dicen aqui y lo que dicen aqui. Parece que vivimos en dos realidades diferentes.
Socialistas y separatistas (¿Dooku?) podrían bajar los impuestos, pero no quieren (lo dicho, panda de cabrones) porque tienen que pagar mas de 20 ministerios y los otros tienen embajadas y lazos amarillos que financiar (en fin)
Este gobierno es muy valiente atacando la libertad de Madrid y muy sumiso con los separatistas, a quienes necesitan.

De verdad … quien es el tipo que redacta esas cosas … y lo que es mas preocupante … ¿quien se las cree?.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.