Envios con Bauhaus … de 3 a 6 dias laborales … por los cojones

Luego nos quejamos de qué Amazon nos roba las tostadas … pero, en fin … la de los últimos días. Resulta que necesitábamos comprar una «pérgola» para la casa del pueblo (lo de los 3.000 pavos que nos querían cobrar por un toldo de las mismas medidas lo dejamos para otro día). La pergola en cuestión estaba bien, y el plazo de entrega era de 3 a 6 dias laborables.

Nos hacemos nuestras cuentas, la pedimos el jueves contando con el viernes primer día laborable, el sábado (bueno, el sábado es laborable para los empleados, pero no para los clientes así que, no contamos con el), el lunes segundo día, el martes tercer día. A partir del martes íbamos a estar en casa, así que … si la cosa iba rápido llegábamos.

No pasan el cargo el sábado, y recibimos el código de seguimiento … el lunes llega a «la plaza destino» …o sea, el almacén a 30 min de nuestra casa… por un momento pensamos, ya veras como aparecen el lunes por la tarde y no hay nadie, pero no.

Llega el martes, y sigue en el mismo sitio, miércoles, sin novedad … jueves … sin novedad.

Llamamos al teléfono de atención al cliente y nos dicen que, como todavía no han pasado los 6 días no nos pueden ayudar, que llamemos el viernes.

Llamamos el viernes, y una bonita locución nos dice que es festivo (WTF??) y que hasta el lunes, no hay soporte de atención al cliente (de bauhaus, manda cojones).

Llega el lunes y nos dicen que … bueeeeeeno, que como el viernes fue fiesta, que lo mismo llega hoy (lunes, cosa que no creo, porque en la web de los transportes nuestro código ha «desaparecido»).

Los del telefono de atencion al cliente se lavan las manos, la agencia de transporte no contesta (manda cojones, porque yo pago a bauhaus y como tal son ellos los que tienen que darme servicio). Y la pergola no esta … (pero ellos si que la han cobrado, por supuesto).

Cosas curiosas, la empresa de transporte en Transaher, pero curiosamente el sistema de tracking de pedidos va contra una ip que no esta cifrada y me suelta un error digno de un sketch de los morancos.

error navegador

Mas curioso es que, si buscas en google salen varias paginas que no son de la empresa enlazando a ese mismo tracking (con sus correspondientes anuncios) … lo mismo deberian echarle un ojo … porque muy seguro no parece.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.