Hoy hay mierda para todos …

Hoy es uno de esos dias en los que te levantas bien, pero a los 20 minutos empiezas a ponerte de mala ostia, parece que los planetas se han alineado para tocarme las narices … asi que … aqui esta mi desahogo.

Lo primero cagarme en la puñetera madre del hijo de puta del ruso, que lleva bombardeando un país y masacrando civiles con la excusa de que hay muchos nazis. Si, hay nazis … igual que en el ejercito y en la policía de aquí … y eso justifica destruir un país entero??.

Y si, esto suena muy parecido a aquella otra guerra en la que nuestro presidente (aquel del bigote) le dio unas palmaditas en la espalda a otro igual de hijo de puta para invadir y destruir un pais basandose en mentiras.

Me he gastado 100 pavos en llenar el coche de gasolina, luego he ido a comprar comida y han sido otros 100 pavazos. Asi, sin comprar nada del otro mundo.

Todo ha subido, menos mi sueldo, que lleva 15 años congelado … y ves a la peña en los telediarios, es que como a mi me suben los precios, yo los tengo que trasladar … claro y como coño se creen que vamos a pagar las cosas.

Para terminar de arreglar el dia … averia de mi operador … que me dice que al menos voy a estar sin conexión (y sin teléfono) durante 24 horas, que lo mismo es menos … pero que no me pueden decir (otros 100 que me cuesta al mes, porque me obligan a pagar por una televisión que, ni la he pedido ni la suelo usar, pero claro … como se gastaron una pasta en comprar los derechos del futbol, ahora nos joden a los demás).

A todo esto, toda la semana encerrado en casa porque hace un tiempo de mierda y no hay quien asome la cabeza fuera sin ponerse a toser … (ya, ya se que de esto no tiene la culpa nadie).

En fin, y aun es jueves, la semana puede dar mucho mas de si.

El problema no es que vaya a haber desabastecimiento, el problema es que con estos precios se van a tener que comer el genero porque no vamos a tener dinero para pagarlo.

Que bien sienta poder desahogarse de vez en cuando 🙂

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.