Jaleo de elecciones

Cada vez que se convocan elecciones es como si el circo llegara a la ciudad. Como si en el día a día no dijeran suficientes tonterías … durante un par de semanas tenemos al o mejor de cada casa haciendo el canelo en tierras extrañas (porque, seamos claros … solo se acercan cuando hay que rascar votos).

Resulta que el tipo (o el partido) que manda … y que lleva mandando 30 años tiene unos asuntillos turbios que le van a tener ocupado en el juzgado por un tiempo. El partido con el que gobierna, que … según haga sol o llueva va cambiando de idea, decide intentar un asalto al poder … asi que los que mandan, como se acojonan convocan elecciones anticipadas.

Y dejando de un lado las tonterías del tipo de las fotos con las vacas (aun no se dan cuenta de lo ridículo que queda que un pijo que no ha cogido una pala en su puta vida (recordemos, títulos regalados, 0 experiencia laboral en la vida real)). Y esto lo hago extensivo a todos, poneros a currar … panda de putos vagos.

Antes había un lio monumental para gobernar … pero lo de ahora no tiene nombre. No sé cómo lo van a hacer, algo me dice que huele a repetición de elecciones, cosa que va a ser aun peor, porque entonces bajará la participación (cosa que es normal, porque la gente (entre los que me incluyo yo) está hasta los putos huevos de vagos, de promesas vacías y de gente que se lleva la pasta por la cara, porque se pueden contar con una mano los que realmente se lo curran un poco. El resto, al paro los mandaba a ver si son capaces de vivir sin subvenciones.

Porque los de los caballos que quieren entrar al gobierno con sus medidas estrella … derogación de la ley de memoria histórica, y de las leyes de violencia de género …

Venga ya cojones … iros a tomar por culo de una puta vez ya. Pero todos, sin esperar a que termine la semana.

Y el problema de todo esto lo tiene …

https://www.lainformacion.com/espana/aprobado-paquete-casi-53-millones-financiar-partidos-politicos/2859970/

Ya me diras tu de que van a vivir esa panda de vagos …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.