Estamos mejor que el año pasado, pero NO estamos bien

Otro año que se acaba, parece mentira que este a punto de llegar el 2022, y que todavia no hayamos aprendido nada sobre el puñetero virus. El año pasado por estas fechas estaban hablando de «salvar la navidad» y este año … mas de lo mismo. Contagios desatados, peña sin vacunar, pasaporte covid. No aprendemos.

Me parece una puñetera vergüenza que cada 3 meses cambien los indicadores (que si, que hay base matematica para hacerlo), pero apesta a maquillar las cifras. Seguimos sin tener rastreadores, seguimos con la sanida publica hecha una puta mierda (mejor no hablo de los energumenos de la mejostilla (Cáceres)).

https://www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/tension-por-las-colas-en-el-cribado-de-la-mejostilla-fue-una-verguenza

Hace unos dias habia fiestas, hoy ya no, mañana ya veremos. Esto huele a improvisación que apesta. Cada dia es mas dificil creer lo que te cuentan. Obviamente las vacunas son lo unico que nos estan salvando de irnos a la mierda.

Parece que la tercera dosis esta a la vuelta de la esquina, y ya hay algun pais que esta probando la cuarta. Vamos a por el tercer año de pandemia, cosa que ya nos advirtieron los expertos al principio.

Movidas con los antivacunas (manda huevos que en pleno siglo xxi aun haya gente que no se crea que las vacunas son las que ayudan a que no palmemos). Mas movilizaciones por el cierre de los bares que por las reformas laborales (asi nos va en este pais).

Y ojo que lo de estas navidades me parece una putada de libro, joder … haber cerrado hace semanas, antes de que los dueños se gastaran la pasta en montar las fiestas y ahora se lo tengan que comer todo.

A saber que se las va a ocurrir mañana, o pasado mañana … porque con los numeros que estan dando vamos otra vez hacia el abismo. Pero nada … hay que volver a salvar las navidades.

Y ahora mi libro … hace unos dias estuve en la farmacia, cantidad de peña pidiendo tests de antigenos. Vamos el negocio del siglo, y todo para liarla en la cena de nochebuena o nochevieja. Parece que no aprendemos.

A ver como termina todo esto …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.