Vacunarse … si o si

Hace un rato leía las declaraciones de Miguel Angel Revilla, que como suele pasar, se sacan de contexto a la mínima. Poco más que le comparaban con hitler por decir que «se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar».

Se deben de creer que es la primera vez que lo menciona, pero lleva meses así (y no solo él). Vacunación obligatoria … ¿Si o no?.

Tiene narices que en el año 2021 todavía haya gente que se piense que las vacunas son algo «del demonio». Si no fuera por las vacunas es más que probable que no estuviésemos aquí (todos, eso fijo).

Así que, a mí nadie me tiene que obligar a vacunarme, porque yo lo hago por mí, por mi familia, por mis amigos y por todo el puto mundo.

Y ahora, ¿debería de ser obligatorio la vacunación?. Pues no lo sé, yo diría que sí.

Está claro que «tú» (imaginario) tienes derecho a hacer con tu vida lo que te dé la real gana, no obstante donde termina tu derecho de «hacer lo que quieras» empieza el mío. Si no te vacunas eres un peligro andante. Este virus no es como el de la gripe, está matando a millones de personas (y repito, estamos en el 2021).

En un mundo globalizado, donde todos tenemos que ir como sardinas en lata en el transporte público … en fin, hacerla obligatoria no creo que lo consigan. Pero la solución esta clara … si no estás vacunado, no podrás entrar a los bares (o al futbol), simplemente por la seguridad de los demás. Y aquí no caben tus derechos (ni los míos), simplemente será … Derecho de admisión.

Ahora … lo de hacerlo «por lo civil o por lo militar» imagino (y espero) que se calentó la boca.

theobjective.com/espana/2021-11-16/revilla-vacunacion-obligatoria/

Por cierto, en la empresa donde curro, hay una persona que no se quiso vacunar … y ¿a ver si adivináis donde esta?. En el hospital, lleva 15 días ingresado por covid (él y su mujer). Esperemos que todo vaya bien y salga de esta.

Pero esto vale para recordar que el puto virus no es juego, esto es muy serio como para andar tomandolo a coña.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.