Paga una multa de 91,7 millones de euros

Titular escandaloso. Tenemos a un pollo (banquero para más señas) que se compra un cuadro de Picasso por nada más y nada menos que 26 millones de euros, hasta ahí todo correcto, cada uno hace con su pasta lo que le sale de las narices.

Después resulta que, el ministerio de cultura le dice al pollo en cuestión que ese cuadro (por el que ha pagado 26 millones, no lo olvidemos) es la ostia de valioso y que no puede salir del país … estoooo … si el cuadro es del banquero, imagino que podrá hacer lo que le salga de las narices con él, vamos digo yo.

La historia sigue, el buen banquero, se lleva el cuadro a su barco de lujo para largarse del país lo antes posible, y como era de esperar … le pillan y le meten una multa de … 54 millones de euros (más 18 meses en la cárcel).

Y resulta que … el buen banquero ha pagado una multa de 91,7 millones de euros (más los 26 que le costó el cuadro) con tal de no ir a la cárcel. Y ahora me pregunto, este tipo … ¿cuánta pasta tiene?.

Hay muchas cosas que no entiendo, si el ministerio quería hacerse con el cuadro, ¿por qué no lo compró?. Que no es que yo ahora empiece a defender a los ricachones, pero hombre, si el cuadro era suyo, como si le apetece quemarlo.

Por cierto, lo estaba leyendo aquí:
https://www.eldiario.es/economia/exbanquero-jaime-botin-paga-multa-91-7-millones-condenado-contrabando-picasso_1_8328017.html

En fin, que problemones tienen los ricos, como para no pegar ojo.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.