Medicos objetores de conciencia???

¿Puede un médico ser objetor de conciencia? …. por supuesto que sí. ¿Debería ser despedido ipsofacto? … por supuesto que sí.

Vamos a ver, como todo hijo de vecino, un médico (o un bombero, o un pobre desgraciado informático) tiene su forma de pensar, sus creencias religiosas y lo que le salga de los mismísimos … en su vida privada. En su trabajo tiene que hacer lo que sea que le toque hacer, para eso se le paga a final de mes.

Así que … que coño es eso de que hay médicos que no quieren practicar abortos (LEGALES EN NUESTRO PAIS). Vamos no me jodas.

¿Te niegas a hacer tu trabajo?. A la puta calle.

https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/que-significa-que-medicos-sean-objetores-conciencia-cuando-ideologia-pone-riesgo-mujeres_2021053060b3ed91a760960001a01c0b.html

Y repito, cada uno en su casa que piense lo que de le la gana … pero en tu puesto de trabajo te están pagando … así que no caben tus creencias (al menos en la sanidad pública, en la privada es otra cosa).

Yo alucino.

La próxima vez que me manden hacer algo que no quiero hacer (que sucede bastante a menudo) voy a decir que mi conciencia no me lo permite y que no pienso hacerlo. A ver si adivináis lo que me va a pasar … exacto, al día siguiente estaré en la puta calle. Pero claro, yo no soy médico.

https://cadenaser.com/programa/2021/09/22/hoy_por_hoy/1632287845_785620.html

En mi religión (inventada, como todas) dice claramente que no puedo trabajar los martes por la noche si he cenado pizza barbacoa … y claro … los putos martes locos, como para no pedir un par de pizzas.

Y entonces, la semana que estoy de guardia, si suena el teléfono después de las 12 … pues mira, es que mi religión (repito, inventada … como todas) me lo impide.

Ahora cambiar esta chorrada por algo más serio … porque lo único serio de todo es que su religión (inventada) le está amparando para no hacer su trabajo (por el que se le paga a final de mes).

Y de verdad que creo y respeto las creencias de «todo el mundo» (cosa que no suele ser recíproca). Si realmente crees que no estás obrando bien, dedícate a otra cosa.

Ya está bien de que cuanto nos interese, seamos de una cosa y cuando no de la contraria. Fuera la religión del estado, del colegio y de cualquier cosa que tenga «pública» en su título. Que cada uno haga lo que le salga de las narices, y que los «creyentes» mantengan con su puñetero dinero a sus religiones.

¿Te pone de mala ostia?

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.