El que no llora no mama …

Llega el verano y con él las fiestas de los que no tienen nada que hacer (o de los que tienen mucho tiempo). Tómese esas dos afirmaciones con toda la envidia del mundo. A ver si alguien se cree que a los demás nos gusta ir a currar en vez de estar dándole a la birra en la playa. No te jode.

Que si, que es una putada no poder salir de farra … pero que le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado vivir. Así que ajo y agua. Lo de protestar en twitter porque están vacunando a la gente de 40 en vez de a los de 20 … pobrecitos.

Lo mismo se han pensado que salir de fiesta lo han inventado ellos, habría que preguntarse si los «papas» no ganan dinero, de donde iba a salir la asignación para copas. El problema de fondo es que nadie se atreve a decir la verdad, los empresarios del ocio nocturno (aka discotecas y garitos) dicen que no son los culpables (y estoy de acuerdo a medias, porque ellos viven de la «gente que tiene dinero», porque con los precios que tienen dime tú que economía puede soportar pillarse un buen pedo en sitio de esos).

Los que realmente están jodidos son los «chinos», que están haciendo el «agosto», vendiendo banderitas y alcohol de saldo para que los «pobres» se emborrachen a saco.

Leía esta mañana que uno de ellos ha soltado en twitter que «la gente de 40 solo toma vinos hasta las 12 de la noche» … Y coño, lo mismo tiene razón, porque me parece un plan de puta madre, hacerme un calimotxo con una botella de cvne y trincármela mientras escucho música (sobre esto mejor no hablar). Me parece un plan cojonudo.

Esta claro que lo básico aquí es protestar, da igual cual sea la razon.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.