De vacaciones en Mallorca

Es difícil no posicionarse en estos casos, cuando ves a un montón de peña pegándose la fiesta padre en contra de cualquier rastro de sentido común (y si, yo también me he pegado fiestones) y por supuesto en contra de cualquier tipo de razón sanitaria (y que no me vengan a tocar las narices). Aun no se pueden hacer estas cosas … y si te ha tocado el año del viaje de fin de curso, simplemente, te jodes. Ya habrá tiempo de que tus papás te paguen otro viaje.

https://www.diariodemallorca.es/buzzeando/2021/06/30/carta-jefa-estudios-alumnos-afectados-macrobrote-mallorca-54524946.html

Esta carta huele a frustración, a mala ostia, a ganas de mandarlo todo a tomar por culo … ¿Y por qué pasan estas cosas?, simplemente porque no hay consecuencias. Ni para la agencia que organizó el viaje (claro, es que tienen que currar, así que cualquier cosa nos vale), ni al del hotel (claro, es que tienen que currar), ni a los de los garitos (claro, es que tienen que currar), ni a los chinos que se ponen las botas vendiendo priva (pobrecitos, es que tienen que currar).

¿Separación de poderes?, por supuesto que sí … pero como es posible que unos vayan por un lado y otros por el contrario.

Y luego los afectados … los pobres … tampoco entiendo muy bien por qué no les dejan comprar alcohol, si es lo que han estado haciendo durante todo el viaje, imagino que en mallorca están acostumbrados a los guiris borrachos (de hecho, viven de ellos).

Todo esto huele a rancio, desde el gobierno (local) que los encierra cuando (imagino) sabían perfectamente que un juez (y si no nos gusta lo que dice ese juez, nos buscamos a otro que diga lo que nos gusta) lo iba a echar para atrás, luego el otro gobierno (el del país) dice que les va a poner un barco (imagino que previo pago, porque … manda huevos que eso salga de nuestros impuestos y no de los bolsillos de los papas irresponsables).

¿Cuántos contagiados van ya? 2.000. Me suena haber leído en algún lado que algunos de los que ayer «fueron liberados del secuestro» con PCR negativa, hoy han dado positivo.

Ya está bien, alguien tiene que hacerse responsable de estas decisiones. Con una mierda de multa no se solucionada nada.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.