Información de interés acerca de su oficina del banco Santander

Esta mañana recibía un correo del Banco del que llevo intentando darme de baja algún tiempo. Cachondos y sinvergüenzas al mismo tiempo.

Me dicen los tíos … XXX queremos hacerte la vida más fácil (va, aquí y a os podéis empezar a partir de risa).

Como sabes, estrenas oficina (no te jode, estreno oficina porque la que tenemos en el pueblo la vais a cerrar) y queremos que sepas que seguimos a tu lado para lo que necesite.

Pues bien, lo que necesito es darme de baja de una puñetera vez, porque estoy hasta los mismisimos de que me cobréis todos los meses 10 euros (20 este ultimo mes).

Hasta el mismo sitio de que todos los años me cambieis las condiciones de mi cuenta (siempre a peor) y de que … tengáis el morro de cerrar la única oficina que hay en el pueblo.

Hasta el mismo sitio de que haya que ir a la oficina a hacer tramites y que luego la oficina este cerrada, panda de desgraciados, o dejáis hacer las cosas por internet, o mantener las puñeteras oficinas abiertas.

Es que no hay por donde cogerles …

«Y para disfrutar de una mayor comodidad, recuerda que puedes pedir cita previa de forma fácil y rápida a través de cualquiera de estos dos canales» -> una puta mierda, lo de pedir cita no funciona … y lo de los tramites comerciales … mejor no hablamos de eso.

En fin … deseando mandarles a la mierda de una vez. En cuanto pueda ir a mi nueva oficina (que no se ni donde esta).

¿Te pone de mala ostia?

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.