Vamos a contar mentiras, ciudadanos

Otras elecciones, otra campaña electoral, y otra vez el buzón lleno de spam físico. El primero en llegar … Ciudadanos. Esta vez imagino que será algo histórico, porque creo que va a ser la última vez que reciba propaganda de este partido. El tiempo lo dirá.

Como suele ser habitual, no dicen demasiado … «Vota Edmundo, elige centro». Centro de qué … si no explican nada. Supongo que dentro de unos días vendrá otro sobre, como se nota que no lo pagan ellos.

Dicen … este 4M no te conformes (con que).

– Elige salud y elige economía (vale, las elijo las dos).
– Elige un Madrid líder en empleo y en protección del medio ambiente (pues también lo elijo).
– Elige impuestos bajos y políticas sociales para todos (va, esta también la pillo).
– Elige ayudar al alquiler para jóvenes y seguridad frente a la «Okupación» (Y dale, que esa gente no son Okupas, que la Okupacion es otra cosa… estos solo son … ladrones).
– Elige la mejor educación para tus hijos en libertad e igualdad (difícil lo veo, pero bueno).
– Elige ayudas a trabajadores, negocios y autónomos y elige también regeneración (suena muy bien, pero como pretenden hacer esto con los impuestos bajos??).
– Elige conciliación y un abono de transporte más barato (llevo tanto oyendo hablar de la conciliación que ya no me creo nada, y lo del abono más barato … me conformo con que se mejore la red de transporte público, no me importa pagar por un buen servicio).
– Elige un Madrid de todos frente a un Madrid de bandos

Luego dicen que … Ciudadanos esta a 10.000 votos de evitar que los extremos decidan el futuro de Madrid … algo me dice que esta a esos 10.000 votos de desaparecer. Y no es que les tenga manía ni nada por el estilo … pero tiene mala pinta.

Para terminar, dan 6 razones por las que hay que confiar en Edmundo Bal.

1.- Preparación, capacidad y trabajo. Muy bien, se agradece que alguien en política haya trabajado. Y persiguiendo corruptos (que se puede ver en la entrada de la Wikipedia
2.- Valentía. Cierto, le echo un par en todo el proceso de Catalunya, y gracias a esa valentía le dieron una buena patada.
3.- Integridad y honradez. Estas cosas se agradecen, pero manda narices que haya que dar razones para algo que se tiene que presuponer, y aún más si te vas a dedicar a la vida pública.
4.- Sensatez y moderación. Sobre esto … pues ni idea, la verdad es que no he visto sensatez en las últimas decisiones de este partido, y en cuando a la moderación … pues tampoco. Cambios de chaqueta, de esos si he visto bastante.
5.- Un ciudadano como tú. Esto también me hace gracia. Dice que va al trabajo en moto (que me parece bien), y yo en coche, o en tren, o como buenamente puedo. Corre maratones (que también me parece bien, ojalá tuviera tiempo para hacer más deporte), cocina en familia y hace escapadas a la sierra de Madrid (pues guay, pero que tiene que ver esto con que pueda confiar en el??).
6.- Liberalismo. Bueno, sobre esto … habra que ver. Todos dicen una cosa y luego hacen otra (y en esto ciudadanos tiene el récord de cambios).

Y poco mas, no hay mas información, no sobre lo que quieren hacer, ni sobre como quieren hacerlo (como todos, vamos).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.