8 semanas mas …

Esto parece una película mala ya … Después de año y pico … ahora nos dicen que hay que aguantar 8 semanas más (y ojo, que si hay que aguantarlas, es lo que toca). El problema es que, no nos dicen la verdad, y mucho me temo que es porque se creen que no podríamos aguantarla. Así que nos cuentan los cuentos como si fuéramos críos.

He visto esta mañana en el telediario que el sábado pasado la policía tiro una puerta de un piso turístico en un barrio pijo de Madrid, porque los que estaban dentro (haciendo una fiesta) no querían abrir la puerta. Al menos 9 de ellos fueron detenidos (y no entiendo por qué no se los llevaron a todos).

Sabían perfectamente que lo que estaban haciendo no se podía hacer, sabían perfectamente que les iban a pillar … pero el problema es que «se la suda». Imagino que habrán perdido la fianza (y también imagino que el dueño del piso se estará cagando en todo (y tampoco me da pena, saben perfectamente a quien meten en su casa, y les cobran una pasta … así que … a pagar la puerta).

A nadie le gusta el puñetero estado de alarma … pero la cosa ha venido así … y hay que cumplir las leyes.

https://www.publico.es/politica/absuelto-detenidos-fiesta-ilegal-piso-madrid-policia-entro-fuerza.html

Y ahora … llegan las vacaciones de semana santa (eso para el que las tenga, porque yo tengo que currar) y nos dicen que … al menos durante las siguientes 8 semanas la cosa va a estar de lo más jodida. Y eso significa que … 8 semanas más en las que no vamos a poder ir a nuestro pueblo.

Y es que, manda cojones … llevamos sin poder movernos desde el mes de octubre (7 putos meses). Y eso implica que … yo voy a pagar el IBI de mi segunda residencia y no me dejan ir, estoy pagando la luz todos los meses (con un consumo de 0) y no me dejan ir, pago religiosamente la tasa de basuras y no me dejan ir, pago la línea de internet (que casualmente se llama … Internet segunda residencia) y no me dejan ir.

Pero eso no le importa a nadie … lo que importa es que los bares estén abiertos. Los gilipollas que curramos no tenemos derecho a descansar, eso si, para pagar … entonces si se acuerdan de nosotros (repito, de los gilipollas que somos asalariados, esos a los que nos quitan un cuarto (como poco) del sueldo todos los meses).

Pero no pasa nada … había que salvar las navidades, y antes el verano, y ahora el verano que viene … para que el turismo vuelva a hacer de las suyas. Si hay alguien que se cree que la gente viene a Madrid a irse de museos (habría que ver que porcentaje), es como para hacérselo mirar.

Solo hay que comparar las colas en la puerta del museo de prado (las de ahora, porque antes de la pandemia sí que estaba petado todos los días) con la que se lía en las zonas de bares … que se vayan a engañar a otro.

Y no pasa nada … 8 semanas más, nos plantamos en el mes de junio, y seguimos encerrados.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.