Ratas traicioneras …

Hay veces que la realidad supera a la ficción … ya tragamos normalmente con que nos mientan en la cara con total impunidad (vale, horas después se les suele pillar, pero eso a ellos les da igual). En estos tiempos se «hila muy fino», se «omite» lo que no interesa y se suele cambiar el orden las cosas, para que parezcan lo que no son.

Antes de seguir … un inciso … minutos musicales …

Dentro de unos años, espero que muchos … habrá que estudiar las profecías de Nostradamus … y las de Evaristo.

Después de la música … tragedia de Darth Plagueis el sabio … ese sith que ansiaba tanto el poder, que lo acabó perdiendo.

Y ahora al lío … con todo lo que nos está cayendo … no tienen otra cosa mejor que hacer.

Moción de censura en Murcia … Se «supone» que lo tenían todo atado … pero oye, que el bolsillo es el bolsillo.

https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-denuncia-compra-tres-diputados-76000-euros-anuales-y-chofer-202103121614_noticia.html

Y eso no es todo, ya hay rumores de qué … tres tíos que habían sido expulsados de VOX, lo mismo se apuntaban (como diría el gran José Mota, las gallinas que entran, por las que salen).

https://electomania.es/tres-diputados-expulsados-de-vox-murcia-aun-podrian-cambiar-las-cosas/

Esto va a dar mucho de lo que hablar, lo del pacto antitransfugas ya si eso nos lo pasamos por el forro de los susodichos (y si, ya hay gente analizando si hay algún resquicio sobre ese pacto que se pueda saltar para justificar lo que esta pasando sin que dar como un miembro de la familia Corleone).

Esta clase de «cosas» que hacen que se hable menos de la pandemia, de las vacunas (o de la falta) … no creo que sean positivas

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.