Conmigo que no cuenten …

Llevo unos días alucinando con toda la movida que se ha montado (y que se monta cada noche) con la detención y la entrada en la carcel del pollo ese (como si fuera el primero).

Este es un post difícil de escribir, por un lado estoy de acuerdo con la libertad de expresión (no soy de la generación que corrió delante de los grises, pero si he corrido delante de los azules, y de los del brazo levantado).

Imagino que «mi generación» (la que nació en los 70) tiene mas fresco los tiempos «oscuros» que los que nacieron en el 2000 y en adelante.

Y ahora bien … libertad de expresión … esto suena muy bien cuando es de tu lado … pero y cuando va del otro lado??. A mi se me retuerce el estomago cuando oigo ciertas cosas en ciertos cementerios.

Llevo toda la tarde oyendo música, y estoy seguro que el 60% de lo que estoy escuchando no pasaría el corte a día de hoy. ¿Todo esto tendría que estar prohibido? …. pues imagino que no.

Ahora bien, la detención de un tipo justifica la movida que se ha montado??? … pues también imagino que no. No se montan lo mismos pollos cuando nos cambian la reforma laboral, o cuando nos joden la sanidad publica, o cuando nos recortan las libertades (ley corcuera, mordaza, etc).

Pero… eso justifica que unos cuantos entren a robar en un tienda Nike???. Pues mucho me temo que no y me la suda como se quieran llamar … la palabra «antisistema» es de lo mas absurdo que he escuchado … no se puede estar en contra del sistema … el sistema se puede (y se debe) cambiar …

He de decir que no he escuchado en mi vida a ese pollo (ni al otro que se fue) hasta que se montó todo el pollo, y también he de decir que una parte importante de mi ser piensa que este tipo (y el otro) sabían perfectamente lo que hacían, y que la única forma de que se «sepa de ellos» es hacer cosas que saben que no se podía hacer (y que no estoy de acuerdo, que quede claro … Hay muchas leyes que no me gustan, y que tengo que obedecer porque no me quedan más cojones.

Pero vamos, que a estas alturas el que no piense que la política es un negocio como otro cualquiera se lo debería de hacer mirar. Todo en este puto mundo es un negocio, por mucho antisistema que seas (a ver si te piensas que los chándal adidas los hacen en una ONG).

Ya está bien de qué … ser antifascista, o antisistema se convierta en una profesión (que básicamente es liarla).

Y ojo que esta es mi opinión … antifascista … por supuesto (y por siempre), pero conmigo que no cuenten para estas mierdas. No creo en ellas y no pienso apoyarlas.

Ahora mismo son las 0:00 de día 23 de Febrero … un día que yo vivi viendo dibujos animados en la tele … mientras que mis padres estuvieron acojonados durante todo el día (y probablemente mis abuelos estuvieron tan contentos)… Y aunque el pollo del «me he equivocado, lo siento» saliera por la tele diciendo que no pasaba nada … no se lo creía nadie.

Y claro que me pone de mala ostia, que el pollo lleve emborrachándose a mi costa (y a costa de todos) durante los últimos 30 años, y mas me pone de mala ostia que los nietos del dictador lleven viviendo del cuento otros 40 años pero … que le vamos a hacer … el sistema no es perfecto … pero liarse a pedradas con la poli mientras robas una tienda no creo que sea la solución (lamentablemente, no tengo la solución) … y tampoco creo que prohibir Amazon sea una solución.

Lo que esta claro, generación tras generación … es que nos engañan como a tontos.

Lo que esta claro es que es imposible estar de acuerdo con nadie … usa tu cerebro …

Te puede gustar mi opinión, o no … pero que le vamos a hacer … siempre he tenido ese defecto … intentar pensar.

No creo en la violencia, venga del lado que venga. Y me jode que «algunos» intenten apropiarse de las muertes de mucha gente … que literalmente se dejaron la vida … para que ahora podamos vivir como vivimos.

Y es que … cada uno puede pensar y hacer lo que le salga de los cojones … pero no se puede defender una idea (esta) de hace 150 años … como si la sociedad fuese igual. y que se me entienda … ni lo uno … ni lo otro, ni lo de mas allá….

Es absurdo pensar que ideales de hace mas de 100 años pueden estar vigentes a día de hoy.

El día en que se me ocurra una idea perfecta para gobernar el mundo seréis los primeros en saberlo … mientras tanto … menos ladrillos y más cerebro (y sobre todo más cerveza).

***Actualización**
¿Alguien sabe como quedó esto?. El pollo sigue en la cárcel, y se han cansado de protestar???. Yo flipo con estas cosas, como llegan a portadas y como se olvidan unas pocas semanas después.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.