Sobre restricciones …

Empieza a cansar esto de la pandemia, con la «tontería» llevamos casi un año encerrados en casa, y lo peor es que … sin vistas a una mejoría en breve. Lo que esta claro es que, ni estábamos preparados … ni los que nos gobiernan (y empieza a darme igual el color del partido) están debidamente preparados (vamos que no valen ni para tomar por culo, hablando claro).

Hoy, como todos los viernes … cambian las normas. Cada vez mas estúpidas … sinceramente, creo que tendríamos que estar todos encerraditos en casa. Es lo mejor para combatir el virus (y no es que lo diga yo, es que es lo que dicen los científicos).

Esta semana … seguimos confinados (incidencia en mi pueblo de mas de 1000).

Así que … no puedo bajar a patinar, porque el skatepark lleva cerrado desde agosto … pero sin embargo todos los fines de semana me cruzo con 200 personas que están en el campo de futbol … porque eso si es seguro … vamos no me jodas.

No puedo ir a casa de nadie, ni nadie puede venir a mi casa (y ojo que en esto estoy de acuerdo, yo me fio de mi … pero no puedo fiarme de nadie mas y total … si llevamos un año sin visitas, da igual que sea 1 año y medio). Sin embargo si que podría ir a un bar , a cocerme a birras rodeado de gente (distancia social , por los cojones).

No puedo ir a mi casa del pueblo (que mas da que este encerrado aquí, a que este encerrado allí), no puedo salir con la bici al campo … porque probablemente cambiaría de provincia (lo que tiene vivir justo en la frontera) y Castilla la mancha esta confinada … que si, que no creo que este la guardia civil por allí … pero paso de jugármela.

Ademas dicen que … nos van a hacer un cribado masivo … en un gimnasio … van listos si se creen que me voy a meter en un recinto cerrado, con un montón de peña (2 días para todo el pueblo) que puede estar contagiada o no … venga ya hombre … no llevo tanto tiempo encerrado para cagarla ahora … paso de recintos cerrados.

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-amplia-seis-comensales-mesa-terrazas-viernes_1_7195407.html

El caso es que … hay que salvar la economía … no … lo que quieren salvar es a los bares (y restaurantes) y lo siento en el alma … paso de ir a un restaurante a comer con mascarilla … para eso me quedo en mi puñetera casa.

Así hasta, al menos el próximo 22 de Febrero … de la vacuna mejor no hablar … ni esta ni se la espera en los próximos meses … y con todos los cambios, a saber cuando nos va a tocar.

Menos invertir en bares y mas en científicos, en médicos, en investigadores … creo que ha quedado sobradamente demostrado que sobran bares y faltan laboratorios. Y que conste, cuando (yo) considere que es seguro, saldré y volveré a tomarme mis jarras de cerveza y volveremos a ir al cine, a cenar … etc… pero ahora que no me vengan a vender la moto con la seguridad … no es seguro y punto.

El problema es que aquí cada uno va a lo suyo (gobierno incluido), el del bar dice que es seguro, el del cine lo mismo, el del metro … idem … el de la renfe … mas de lo mismo. Joder, si todo es seguro ¿Por qué hay tantos contagios?.

No hay rastreadores, ni dios usa la APP, los hospitales saturados, la peña haciendo el imbécil colándose para grabar videos absurdos. No quiero ni imaginar como tienen que estar los sanitarios, si yo empiezo a estar saturado ya.

Y ahora … algunos dirán … es que NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA … cierto … nos … por nosotros … que parecemos GILIPOLLAS. Tienen que contarnos las cosas como si fuéramos críos pequeños, y aun así … el mas listo es el que hace «lo que le sale de las narices».

Y así nos va …

Toca quedarse en casa otros 15 días mas … así que …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.