200 misiles, eso es mucho o poco??

Leí esto en los periódicos hace un par de días, así de primeras pensé … otra vez los cabrones de el mundo today … pero no, aun hay gente que me sorprende día a día con una payasada tras otra. Resulta que, con la que tenemos encima, algunos temen una invasión (si estáis leyendo bien … acojonados porque piensan que nos van a invadir) desde marruecos y/o Argelia. Cuesta leer y entender que pasa por la cabeza de esa gente.

Y entonces, con nosecuanta gente en E.R.T.E.S, con nosecuanta gente que ha perdido su curro y las esta pasando putas para sobrevivir, la sanidad hecha una puta mierda, las pensiones mas de lo mismo … y lo que quieren es comprar 200 misiles para protegernos de una posible invasión.

Y es que no es una broma … es que lo piden de verdad …

https://www.20minutos.es/noticia/4433751/0/vox-pide-200-misiles-para-proteger-a-espana-de-argelia-y-marruecos/?autoref=true

Y ahora digo yo … el ejercito no tiene su presupuesto?. 200 misiles… son muchos o pocos?. Porque a mi cuando jugaba al C&C siempre se me acababan … mejor comprar 2.000 no?. O aun mejor … vamos a hacer un muro flotante, o espera que se me ocurre algo mejor … destructores estelares.

En fin, como se nota que ellos no tienen problemas para llegar a final de mes (viviendo de nuestros impuestos) … porque sino no perderían el tiempo (y se lo harían perder a los demás) con semejantes payasadas.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.