Puede un político mentirnos a la cara y quedarse tan agusto?

La impunidad con la que nos toman el pelo todos los días empieza a ser desesperante, que un tío (o una tía) que vive del dinero publico se suba a un estrado y te mienta a la cara … es como para encabronarse (y/o ponerse de mala ostia). ¿No hay ninguna ley que prohíba esto?. Imagino que no … porque los que hacen las leyes son ellos, y aunque te parezca que son tontos, nada mas lejos de la realidad, son mas listos de lo que nos quieren hacer creer.

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-omite-miles-casos-falsear-numero-real-contagios_1_6289921.html

A siempre dice que la culpa es de B, y el problema es que los que lo sufrimos (C), somos los gilipollas de siempre. El caso aquí siempre es quejarse por todo. Salir en la tele diciendo siempre «mentiras» o mas bien «medias verdades», ocultando alguna cosilla para maquillar la información y que parezca algo que no siempre es lo que tiene que ser. Y cada día es mas difícil distinguir la verdad de esas «medias verdades».

El otro problema es que esa «media verdad» a veces se convierte solo en «un cuarto de verdad» o incluso menos.

Como siempre, todos peleándose … pero la casa sin barrer. Y este año de mierda que tiene pinta que va a dar algo mas por culo hasta que acabe.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.