Sobre condecoraciones a los perros policías Vs condecoraciones a las «vírgenes»

No hay un solo día en el que no te encuentres una noticia de estas … empieza a costar diferenciar si son «reales» o de las de El mundo today. Resulta que una diputada del PP le echa en cara al gobierno que le haya concedido una condecoración a unos perros que trabajan con la policía.

¿Y que hay de malo? … ademas de que esos perros salvan vidas … es que muchos de ellos mueren mientras lo hacen. Eso y ya para que vamos a hablar de que «a veces» no se les trata demasiado bien … jornadas interminables (si, eso en el metro de Madrid sucede (o al menos ha sucedido). En fin … que ya que no cobran … esta bien que se agradezca de alguna manera su trabajo (aunque algo me dice que, en vez de una medallita, lo mismo agradecían mas un paquete de DentaSticks).

Pero da igual … en vez de justificar el acto (que yo creo que esta mas que justificado) … va el secretario de Estado y le contesta que … los perros salvan vidas (cosa en lo que todos estamos de acuerdo), las virgenes no esta probado (si, si que esta probado, mas que probado …).

Vamos que … estamos jugando (como siempre) a ver quien la tiene mas larga … y al de «Y tu mas» … Y así nos va.

https://www.huffingtonpost.es/entry/corte-secretario-estado-perros-policia_es_5f75b5c6c5b6374c5589b119

Si se dedicaran a currar y no a perder el tiempo con estas tonterías … Ya lo dije hace tiempo, esta gente debería de cobrar por objetivos.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.