La fundación Francisco Franco anuncia que se va …

Lo que hay que leer … resulta que la fundación que lleva el nombre de un dictador (si, ese dictador) amenaza con irse del país si el gobierno aprueba su ilegalización … La ostia, y ni se ponen colorados.

Antes de nada … a tomar por culo … es a donde se tienen que ir.

Pero vamos, que si les ilegalizan … no les va a quedar otra que largarse a otro sitio (habrá que ver a donde) o sino … desaparecer, que es lo que tenían que haber hecho hace muchos años. Ya esta bien de tonterías, en ningún país «civilizado» se rinde homenaje a un dictador, ni a el, ni a su puñetera familia (que devuelvan todo lo que han robado y que se vayan de una vez, creo que en Argentina les estan esperando con los brazos abiertos).

https://www.publico.es/politica/fundacion-francisco-franco-anuncia-ira-extranjero-gobierno-aprueba-ilegalizacion.html

Copio y pego un trozo … porque manda cojones …

«En el espacio de radio de Jiménez Losantos, el presidente de la fundación franquista ha reiterado su defensa de los cuarenta años de dictadura: «Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I».»

Defensa de los cuarenta años de dictadura … solo por eso ya se merece lo peor.

Y ojo que aquí (creo) nadie habla de olvidar, ni de cambiar la historia … se habla de contar las cosas tal y como fueron (cosa que a estos tíos de la fundación FF no les interesa) … se trata de no volver a repetir los errores del pasado. De devolver los cuerpos de todas las victimas a sus familias, de cerrar de una puta vez esa parte de la historia del pais que solo trajo muertos y mierda (y retraso).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.