Idea brillante … los politicos deberian trabajar (y cobrar) por objetivos

Llevo oyendo unos días las movidas que tiene el gobierno para aprobar los presupuestos (nada nuevo por otra parte, cuando están en el poder los otros, los unos hacen exactamente lo mismo). Lo que me pone de mala ostia es que tengan la desfachatez de decir, es que si esta XX en el gobierno yo no me siento a negociar … ¿Pero como que no? … panda de inútiles … si es que os pagan precisamente por y para eso … para que negociéis.

Yo es que, como soy de derechas no quiero negociar con la extrema izquierda … o yo que soy de izquierdas no negocio con la extrema derecha … vamos a ver … por mucho que os joda … es lo que hay. Os toca negociar entre todos y sacar adelante un pais. Y sino … os buscáis otro trabajo.

Y es que la cosa debería de ir así:

– Todos cobrando el salario mínimo (para que no se quejen)
– No hay presupuestos … ese mes no se cobran los pluses.

Esta claro que cada uno tiene sus ideas (que van cambiando según les interese) y que hay posturas opuestas, los unos no tragan a los otros (cosa defendible, yo también tengo mis preferencias). Y me parece perfecto que cada partido se pase el dia soltando mierda sobre los demás … pero cuando están en el congreso (o en el senado) … ya es otra cosa. Ahí estas haciendo tu (o su) puto trabajo, y … si no lo sabes hacer (no acuerdos) a la puta calle. Que es lo mismo que nos harían a cualquiera sino somos capaces de hacer el nuestro.

El día que me dejen mandar a mi … acabo con todos los parásitos en 2 días. :).

https://elpais.com/espana/2020-09-02/arrimadas-confirma-a-sanchez-que-esta-dispuesta-a-pactar-unos-presupuestos-moderados.html

Empiezo a estar cansado de tanto llorón. Aunque use esta web para llorar yo …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.