Tontos Vs Tontos peligrosos

Normalmente intento no estar demasiado atento a las noticias durante el verano, mas que nada por mi «cordura» y por descansar un poco. Pero hay veces que no hay mas remedio. Dejo una pregunta al respetable … ¿Que diferencia a un grupo de tontos de uno de tontos peligrosos?.

Una cosa es que, a estas alturas del cuento, alguien quiera creer que la tierra es plana (que manda cojones, también hay que decirlo). Al fin y al cabo lo único que hacen estos tíos es darle dinero a los «listos» que promueven estas cosas. Un negocio (o una estafa) de las de toda la vida.

No será el primer timo piramidal o similar del que oímos hablar. En este claro la solución esta clara … la tierra no es plana … hay miles de pruebas.

Y ahora tenemos a los imbeciles de la manifestación del otro día en Madrid.

Por un lado tenemos al imbecil que ha autorizado esa «concentración» en contra de cualquier criterio sanitario (a ver si se van a creer estos que a los demas nos gusta ir con mascarilla a todas horas, no te jode).

Por otro lado tenemos al resto de imbeciles, que se juegan la vida (y lo que es peor, no solo la suya) por ir a hacer «el imbecil» a la plaza de colón … si, es verdad, el resto del mundo somos gilipollas y ellos son los «listos».

La verdad es que viendo algunas imágenes, no parecen demasiado listos …

Y por ultimo, tenemos a los que si son listos … que son los que están haciendo dinero a costa de los imbeciles … no se a que coño espera youtube para cerrarles el canal (y la fuente de ingresos) a esa gente.

Y es que, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion (y aquí esta la mía), a lo que no tienen derecho es a poner en peligro la vida de los demas … porque habría que saber cuantos de esos imbeciles fueron y volvieron de la manifestación en transporte publico.

¿Donde estaban los antidisturbios? … porque para pegar palos a los estudiantes si que salen. Habra que añadir que ahora, ademas de a los mineros, les tienen miedo a los imbeciles.

Leo en algún otro sitio que ahora dicen que van a ponerles unas «sanciones ejemplares» … vamos no me jodas. ¿Porque no se les identificó uno a uno?. Así por lo menos podríamos saber cuantos de ellos van a acabar en el hospital.

Gracias a gente como ellos (y ojo que no son los únicos) … me temo que volvemos al confinamiento mas tarde que temprano.

Ahora vosotros seguir dándoles dinero, que ellos son los que se están partiendo la polla de todos.

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200818/482902823307/asistente-manifestacion-antimascarillas-colon-madrid-neumonia-coronavirus.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/16/5f396a9c21efa0fd5a8b45fc.html

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/manifestacion-antimascarilla-covid-madrid-respeto-a-sanitarios–3521

Menudo año llevamos … y me temo que lo que viene va a ser mas o menos igual de malo.

https://www.elplural.com/sociedad/modernos-anticovid-quienes-autoproclamados-negacionistas_247365102

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.