ESQSELBA se fundía 100.000 euros al mes

Como es la prensa de este país … resulta que El Señor que salia en los billetes antiguos … ese que siempre ha vivido con coche y casa pagados (y gastos variados) ha estado sacando 100.000 euros al mes de una cuenta en Suiza … para sus gastos … :).

Y es que … todo el mundo tiene sus gastos … hay que joderse como somos … si el señor bebe calimotxo con botellas de a 10.000€ … pues pobrecito. Supongo que la que tenia que estar totalmente pedo es la otra … porque hay que tener unas tragaderas grandes (véase el doble sentido) para estar con semejante elemento. O lo que todo el mundo piensa (o al menos yo) … en mi barrio siempre se ha dicho «con buena picha bien se folla» … o lo que es lo mismo … con un buen fajo de billetes te puedes follar a cualquiera.

Y no es que me lo este inventado yo … es que lo dicen en el periodico (que ya esta bien de ocultar las noticias).

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-10/rey-juan-carlos-saco-100000euros-mes-billetes-cuenta-suiza_2676032/

Anda que no tiene que molar ir a un banco y decir … oye que vengo a sacar dinero … dame 100.000, pero en billetes de 20 y de 50 … que luego me miran mal en el bar.

También hay algo que me deja un poco alucinado de estas cosas … cuando hablan de este pollo y de su pareja … pero vamos a ver … ¿este tío no sigue casado con la reina??. Por cosas como esas se han declarado guerras en la antigüedad (por los cuernos digo).

En fin … debe de ser que lo de tener sangre azul les da cierto tipo de inmunidad (+20?, +60?)

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.