ESQSELBA se fundía 100.000 euros al mes

Como es la prensa de este país … resulta que El Señor que salia en los billetes antiguos … ese que siempre ha vivido con coche y casa pagados (y gastos variados) ha estado sacando 100.000 euros al mes de una cuenta en Suiza … para sus gastos … :).

Y es que … todo el mundo tiene sus gastos … hay que joderse como somos … si el señor bebe calimotxo con botellas de a 10.000€ … pues pobrecito. Supongo que la que tenia que estar totalmente pedo es la otra … porque hay que tener unas tragaderas grandes (véase el doble sentido) para estar con semejante elemento. O lo que todo el mundo piensa (o al menos yo) … en mi barrio siempre se ha dicho «con buena picha bien se folla» … o lo que es lo mismo … con un buen fajo de billetes te puedes follar a cualquiera.

Y no es que me lo este inventado yo … es que lo dicen en el periodico (que ya esta bien de ocultar las noticias).

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-10/rey-juan-carlos-saco-100000euros-mes-billetes-cuenta-suiza_2676032/

Anda que no tiene que molar ir a un banco y decir … oye que vengo a sacar dinero … dame 100.000, pero en billetes de 20 y de 50 … que luego me miran mal en el bar.

También hay algo que me deja un poco alucinado de estas cosas … cuando hablan de este pollo y de su pareja … pero vamos a ver … ¿este tío no sigue casado con la reina??. Por cosas como esas se han declarado guerras en la antigüedad (por los cuernos digo).

En fin … debe de ser que lo de tener sangre azul les da cierto tipo de inmunidad (+20?, +60?)

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.