Aristocratas … descendientes de los Borbones …

Cada vez que leo que un «descendiente de un borbón» que se autodenomina «aristrocrata» … me dan ganas de coger la primera papelera y ponerme a potar como si me hubiese bebido la mitad de la producción de Mahou de un día. ¿De verdad sigue existiendo gente así?. Esta vez poco tenia que ver con nada en concreto … solo un pollo al que de vez en cuando le gusta mear fuera del tiesto «por si cuela» … porque como nadie se acuerda de el salvo cuando la lía … eso mismo.

Lo leía aquí …

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2020/06/02/luis-alfonso-borbon-cruelcomentario-sobre-protestas-antirracistas-eeuu/00031591099317641116535.htm

No entiendo ni papa de francés … pero creo que el nombre de la web es lo suficientemente claro … https://www.legitimite.fr/.

Y entonces … tenemos a un tío que dice que es el legitimo rey de Francia (Francia, que es una republica desde al año 1.848 … así que … este tío es descendiente de un rey … por los cojones (ríete tu de los descendientes de Isildur).

En fin … que el buen hombre no tenia otra cosa mejor que hacer que protestar porque se han cargado la mano de una estatua de Luis XVI (oye, que aquí cualquiera puede protestar por lo que sea, para eso vivimos en «libertad»).

El pollo dice que es heredero de este otro pollo (que acabo sin cabeza, todo hay que decirlo … como en Alicia en el pais de las maravillas … solo que a lo bestia).

Lo que tiene que molar ser un tipo de la aristocracia … si yo fuera descendiente de un tio asi …

Van Loo, Louis-Michel - The Dauphin Louis Auguste, later Louis XVI

Lo ultimo que haría seria soltarlo a los 4 vientos, me pasaría el día escondido en casa no vaya a ser que alguien me reconozca (aunque me temo que todo esto de los descendientes tiene mas que ver con la pasta que con otra cosa).

Aunque también … si me llamara como este tío (que tendrán que ponerle el nombre en el DNI con una letra mas pequeña … porque todo eso no cabe). Y visto que ahí pone que es aristócrata y empresario … y justo debajo pone «Fraude Bancario» … como que se puede ir … eso mismo …

En fin … aristócratas, borbones … empresarios … emparentados con la familia Franco (bisnieto) … fraude bancario. Jajaja si pongo lo que estoy pensando lo mismo acabo en la cárcel … pero oye … bien por los franceses (los de 1.800).

Por 25 pesetas … ir dejando en los comentarios lo que os viene a la cabeza cuando leéis cosas sobre esta gente … empiezo yo … parásitos…

Otra cosa, alguna recomendación para leer sobre la dinastía borbon??. Mis conocimientos dejan bastante que desear … y ya que estamos en verano…

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.