Paco Lobatón habla sobre la muerte de Billy el Niño

Un video que todo el mundo debería de ver … es triste y frustrante …

En fin …

Llevaba unos días intentando morderme la lengua, pero lo siento … si lo hago me enveneno.

Así que, tenemos a un policía de los de antes … de cuando la dictadura … un tipo famoso por las palizas que le molaba dar a «los rojos». Condecorado por ello y viviendo a costa de nuestros impuestos como un jubilado mas (bueno, supongo que a la gran mayoría de jubilados que si se partieron el lomo currando les hubiese gustado llevarse la pasta que se llevaba este «individuo»).

Ahora vuelve a salir a la palestra … y no porque la justicia haya hecho su trabajo (por el que también se llevan una buena pasta todos los meses) sino porque el virus de moda (de este año) se lo ha llevado por delante (+1 en las estadísticas).

No esta bien alegrarse de la muerte de nadie (y no lo hago) … pero si que pienso en que … si ese dios imaginario en el que muchos creen existiera … lo mismo le tenia preparado un buen caldero hirviendo al tipo este para que se ase durante el resto de los tiempos.

Es indignante que ese tipo de delitos (como muchos otros) prescriban … es que es un psicopata asesino lo es durante toda su vida.

Entiendo perfectamente la «mala ostia» que puede tener la gente que fue torturada por este tipo miserable, lo que no entiendo es como podia salir a pasear por la calle tan tranquilamente … porque pienso en que, si me hubiese hecho eso a mi (o a alguien de mi entorno) … lo mismo me habría pasado los últimos 10 años dandole una ostia diaria (solo por diversión), y teniendo en cuenta a toda la gente que torturó … se habría llevado unas cuantas todos los días.

Pero claro, eso si seria denunciable y condenable … ¿Verdad?.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.