Siglo XXI, monarquías y otros parásitos …

Parece mentira que estemos en el año 2020 (el de la odisea 2) y aun tengamos que aguantar este tipo de cosas. Gente que se cree que tiene la sangre de otro color (y que luego resulta que es del mismo color que la de todo el mundo (ver esto). Y ojo, que no estoy diciendo que haya que aplicar este método … solo digo que lo de la sangre azul ya no cuela.

¿Y a que viene todo esto?, pues llevo algunos días leyendo sobre los negocios chungos del pollo que salia antes en los billetes … resulta que hay un 79% de los Españoles que estarian a favor de que se le juzgue.

https://fundacionenaccion.org/un-79-de-los-espanoles-piensa-que-el-rey-juan-carlos-deberia-ser-investigado-y-juzgado-por-el-cobro-de-comisiones/

¿Un 79%? … ¿solo? … supongo que en este país estamos tan acostumbrados a que nos roben que total … si lleva haciéndolo 40 años … pobrecito.

Con esta gente siempre pasa lo mismo, a veces no se atreven, otras veces dicen que «ahora no toca» … y van pasando los años y siguen viviendo del cuento.

Y es que, si todavía su comportamiento hubiese sido digamos «ejemplar» (y esto es como el del refrán, la mujer del cesar no solo tiene que serlo, también tiene que parecerlo), pero la verdad es que «el padre» se ha pasado por el forro de los cojones cualquier atisbo de «entereza», y no lo digo yo … lo dicen los rumores, porque nadie ha tenido «las narices» de meterse con el. Es lo que tiene tener amigos poderosos (esos mismos amigos que ahora pasan olímpicamente de el).

Y ademas, el «de ahora» parece que se lo esta currando un poco mas … pero aun así sabe perfectamente que pertenece a una especie en extinción.

Como dijo el gran Evaristo … «Un rey no es rey por voluntad divina, lo es porque sus antepasados se lo montaron divinamente».

Así que … ya esta bien de parásitos que no sirven para nada.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.