Los putos bancos III

Tercera (y espero que ultima) entrada sobre las movidas que hemos tenido con los bancos últimamente. Parece que la cosa se había tranquilizado, pero ayer mismo se volvió a torcer. Dan ganas de mandarlos a todos a la mierda.

Nos habíamos quedado en que … había que repetir el proceso otra vez … Ya nos habíamos ido bastante de tiempo y durante algunos días pensábamos que perderíamos la reserva de la casa que queríamos, cosa que al final no pasó (gracias a la chica de la inmobiliaria que se lo curró un montón (mil gracias). El caso es que nos dieron otro mes mas de plazo (y ya iban 3).

Vuelvo a hablar con el banco para que me contaran … pero nada … al menos conseguí que me dieran el teléfono de la empresa que tenia que venir a hacer la tasación (viernes a las 16:00). Llamo a la empresa, pero ya no están … les dejo un recado y espero a que me llamen (en ese punto no esperaba nada, pero una vez mas … me equivoqué).

Como a las 19:00 (de un viernes) me devuelven la llamada y me dicen que la semana siguiente vienen sin falta, que iban a intentar ir el mismo lunes (la leche) … y efectivamente, el lunes vino el de la tasación … que me dijo que los resultados estarían en 3 días.

3 días después, la tasación estaba ya, aprobada … así que teníamos el crédito de nuevo en marcha … pero en manos de la gestoría. Con mas miedo que vergüenza llamo a la gestoría para ver como va el asunto … y me lo coge la misma que la otra vez … que me dice que lo tiene que revisar todo de nuevo y que ya me llamara … que no me puede dar una fecha aun.

Unos días después sin respuesta (teníamos solo 1 mes mas y ya nos habíamos comido 2 semanas) vuelvo a llamar y me dicen que están pendientes de la notaria, que aun no les han dado una fecha … vamos no me jodas … cojo el teléfono y llamo a la notaria … pregunto por una fecha libre y me dicen que sin problemas … que me dan para la semana siguiente.

Menos mal que no tenia delante a la tipa de la gestoría … porque es para cogerla y tirarla por una ventana … pero en fin, teníamos fecha ya … por los pelos. Un par de días antes vuelvo a llamar a la gestoría y a la notaria y pregunto si esta todo correcto … por supuesto me dicen que si.

Llega el día D, nos presentamos en la notaria a la hora que nos habían convocado … y nos dicen que hay que esperar un rato, que los papeles están mal y que los están haciendo de nuevo (y si, 48 horas antes me habían jurado por todo lo mas sagrado que estaban correctos). Como tampoco teníamos nada mejor que hacer (ni otra opción) nos quedamos sentaditos esperando (como 1:30) hasta que redactaron el papel de nuevo … llego el notario (cachondeo, porque ya casi nos habíamos hecho amigos), firmamos … nos dan las llaves y se acabó el tema.

Jajajajaaj … pero no … después de pagar las cuotas durante 3 meses … me mandan la carta del nuevo Euribor y veo que me han subido el diferencial una barbaridad … cosa que no entendía … así que llame al banco de nuevo para ver que pasaba.

Y resulta que … se equivocaron al redactar el papelito (jajajajaja) y me han estado cobrando mal las cuotas, eso por un lado … por otro se han vuelto a equivocar al hacer la cuenta con el nuevo Euribor y por si fuera poco, al contratar el nuevo seguro de vida no habían dado de baja el antiguo y me lo habían cobrado dos veces.

Para darse de cabezazos contra una piedra … o para coger esa misma piedra y fabricarme una honda … y hacer practicas de tiro.

Y así estamos, ahora esperando a que solucionen los dos nuevos tickets que tengo abierto con el banco … por un lado el cobro de las 3 primeras cuotas que estan mal (y que les debo pasta yo) y por otro el del seguro que tambien esta mal (y que me deben pasta ellos).

A ver si adivinais quien va a pagar primero??.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.