Oportunismo en tiempos de crisis

Si hay algo que me pone de mala ostia es la gente que intenta aprovecharse de las desgracias ajenas para hacer dinero. Y me temo que estamos viviendo tiempos difíciles (para algunos) que sacan lo mejor de unos pocos y lo peor de muchos.

¿Alguien se ha fijado en que han desaparecido las ofertas en los mercados?. Cosas como, llevate 1kg de esto y te regalamos 500gr de esto otro … ahora, de repente … se han esfumado.

¿Alguien se ha fijado en que todo ha subido? … no demasiado eso si, pero todo es 50-70 céntimos mas caro … Entonces, para que yo lo entienda … no había visto las estanterías de los super tan vacías en mi vida … lo que significa que están vendiendo mas de lo normal (porque con el movimiento de camiones que veo por la ventana no creo que sea problema de desabastecimiento), y encima nos suben el precio??. Vamos no me jodas.

¿Alguien se ha fijado en que … cada día es mas difícil comprar algo que no sea de marca del super en cuestión?. De repente, el pan bimo, el papel albal, las galletas del príncipe (y mas) han desaparecido de las estanterías, solo hay productos de marcas (de las suyas). Una estrategia de marketing de lo mas rastrera … una cosa es que me dejes elegir … pero en ultima instancia soy yo el que decide si me quiero limpiar el culo con scottex o con papel hacendado (que por cierto, atranca las tuberías que da gusto).

Y lo de la compra online es … directamente de vergüenza … porque puedo entender que las rutas de reparto estén colapsadas … y aquí hay que hacer un inciso.

Durante los últimos 15 años se les llena a todos la boca con eso de la compra online (que apoyo al 100%), lo que al principio parecía que solo estaba en manos de la «gente cool» ahora es algo generalizado (ya era hora), y durante el ultimo mes que todo dios tiene que hacer la compra online (iba a decir por cojones, pero queda mejor decir por seguridad) resulta que todos los sistemas están tostados?. Creo que hay mucho director de IT que debería de ir a la puta calle … pero ya. Porque la saturación de los servidores solo tiene un culpable … el puto dinero … provisionar mas, panda de cabrones racanos.

Creo que, cuando todo esto pase … tenemos que hacérnoslo mirar con calma, porque no nos engañemos nosotros somos los culpables de todo lo que nos pasa.

Todo esto ha sido escrito mientras escuchaba la música de mi banco … 30 minutos oyendo que … el tiempo de espera para ser atendido es grande … teniendo en cuenta que a mi me cobran lo mismo todos los meses … ya podían haber reforzado un poco el servicio de atención al cliente … teniendo en cuenta que todo dios va a hacer las consultas por teléfono. Pero … para que …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.