Parece que no aprendemos

¿Otra vez con atascos en las salidas de las ciudades?. ¿cual es la excusa hoy?. Parece que no aprendemos …

Algo me hace sospechar que todas esas multas que se están poniendo no se van a terminar pagando … porque sino no lo entiendo. A nadie le gusta estar encerrado en su casa … pero es lo que toca ahora y hay que joderse.

Peña que hace fiestas, bares que abren y que dejan entrar a gente por una puerta trasera para tomarse una caña. Gente que sale a la montaña, a la playa, a la nieve … a su puta bola.

Otro que se coge el autobús y se va a 50 km a comprar el pan y que tiene los santos cojones de decirle a un poli que el compra el pan donde le sale de los huevos … en fin … que no me extraña que se estén hinchando a poner multas. Yo subiría el precio de esas multas … lo multiplicaría por 10, y si eres reincidente (que los hay también) por 100, y la tercera por 1000 y así hasta que se te quiten las ganas de salir.

Habrá que ver que sale de todo esto … si conseguimos aprender y prepararnos un poco para la próxima … porque que no os engañen esto es algo que se esperaba desde hace años.

También unas palabras para los supermercados (por desgracia en mi zona no hay tiendas), esos que se llenaban la boca con la compra online y que llevan semanas petados, porque puedo entender que tus rutas en las zonas de reparto estén llenas (contrata mas gente en vez de hacer ertes) pero que los puñeteros servidores estén caídos no tiene nombre (bueno, si que lo tiene pero es mejor no decirlo por aquí).

Y os habéis fijado?, todos los precios han subido … no mucho … pero lo justo para que una compra normal ahora salga por unos 10€ mas, todo ha subido como 30-50 céntimos. Ni una puta oferta (y mira que es raro) … tienen mas cara que espalda y ojo que no hablo de los tipos que curran … que esos se están pegando unas jornadas de la leche por un salario de mierda. Hablo de los dueños, esos que están en sus casas mirando como su cuenta bancaria sube y sube a costa de los de siempre.

En estos casos, siempre hay unos que ganan mucho y otros que lo pierden todo.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.