La del burger king …

Hace unas semanas, un sábado a eso de las 16:30 … con mas hambre que el que se perdió en la isla … Entramos en un Burger King … pedimos dos menús y los pago con la tarjeta. Cuando estábamos esperando a que nos los pusieran nos dimos cuenta de que no había marcado (ni cobrado) lo que la habíamos pedido … y aquí empezó la gracia.

Se lo decimos a la chica de la caja y nos dice que si, que perdonemos (perdonada) y que nos lo cambia. La diferencia de precio debía de ser 1 euro o así … Me dice, dejame la tarjeta que te anulo el pedido … la paso … y luego me vuelve a cobrar todo en un ticket nuevo.

Otra vez mientras esperamos miro los cargos y veo que tengo dos seguidos … (el chungo (error suyo) y el nuevo) … se lo digo a la de la caja y me mira como diciendo ¿Y a mi que me cuentas? y dice que ella no sabe nada de eso y que esperemos que pregunta al encargado.

Llega el tío y nos dice sin ponerse ni colorado que eso es así, que las devoluciones suelen tardar 5 días en llegar. Así que … la conclusión es que, ellos se equivocan y yo pago 2 veces (y lo cobran en el acto, no vaya a ser ….). Para mas cachondeo coge el tipo y nos dice que estemos atentos y que si en 5 días no ha llegado la devolución que nos volvamos a pasar a reclamarlo … tocate las narices.

Eso si, se tipo se ofreció a hacernos una fotocopia de los dos tickets por si las moscas. Ahora imaginar que me iba a gastar mis últimos 10€ en comer (cosa que suele pasar a veces) y que por culpa de un error suyo me quieren cobrar 20€ (que me los cobraron) y yo por una o por otra no tengo … a tomar por culo mi comida.

Manda huevos, por lo menos avisame que me lo vas a cobrar dos veces y ya decido yo si quiero o no … pero para que …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.