Que me hagan perder el tiempo …

Esto es una de las cosas que mas me ponen de mala ostia … supongo que desde que empece a trabajar y mi tiempo libre se vio reducido a casi 0. Y según van pasando los años te das cuenta de que siempre tienes que ser tu el que sea flexible, siempre tienes que ser tu el que agache la cabecita … porque claro, todo el mundo tiene sus derechos … menos tu.

Y empiezo a estar hasta los mismisimos … así que últimamente alguno se ha comido mi cabreo … y lo mismo hace algún tiempo luego me sentía hasta mal por cosas como, es que el o la pobre que me coge el teléfono no tiene la culpa (desde luego el que no la tiene soy yo, que ademas de pagar religiosamente tengo que amoldarme al horario de los demás (y eso me cuesta dinero y mi puñetero tiempo libre).

Y esto incluye cosas como … ir al banco … que solo abre por las mañanas, ir al ayuntamiento … que solo abre por las mañanas … y la de esta semana …

Resulta que tenemos una humedad en la pared … llamo al seguro (que pago religiosamente) y me dicen que vale … que mandan a alguien … que se pasa el día X de 18:00 a 20:00 (y fijate tu, que hubiese sido mejor por la mañana, pero da igual … soy yo el que me tengo que amoldar).

Llegan las 18:00 y por allí no aparece nadie, llegan las 19:00 y por allí no aparece nadie … y tampoco hay nadie al que protestar, porque el servicio de atención al cliente termina a las 18:00, pero no … ellos te venden la moto de que tienes servicio 24 horas, cosa que no es cierto, porque que te dejen mandar un correo y te conteste un robot diciendo que te van a llamar lo antes posible (o sea al día siguiente).

El caso es que llegan las 19:30 y me llaman de la empresa del tío que tenia que haber venido … y me sueltan que acaban de recibir el aviso (cosa que no se cree nadie) y que el tipo va al día siguiente … y otra vez de 18:00 a 20:00. Y ademas me dice que la culpa no es suya, que es del seguro que les han avisado tarde (y me da igual de quien sea la culpa, porque … ¿a mi quien me paga esas dos horas que he faltado al trabajo?, yo os lo digo … me las pago yo que he palmado dos puñeteras horas de mi tiempo libre).

Y la culpa sigue sin ser de nadie, pero yo ya he pagado mi recibo anual (que no es barato precisamente), voy a palmar unas cuantas horas y aun no tengo arreglado el problema.

Y esto no acaba aquí, porque me apuesto una caja de cervezas a que el tipo viene esta tarde … mira y se larga sin hacer nada. Porque no me creo que venga a las 19:00 y se ponga a picar el suelo y a arreglar el tubo (que es lo que tiene pinta de haberse roto).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.