Cierra el circulo de lectores

Manda huevos que te tengas que enterar de estas cosas porque las lees en un periódico, en vez de por la empresa. Pero así fue, después de leer un articulo en el que decía que circulo de lectores cerraba … mandamos un mensaje a nuestro «agente comercial» y nos lo confirmó. La habían despedido con un burofax hacia algunas horas.

Y eso es todo lo que se sabe hasta ahora … no dan una respuesta, no contestan a los correos … y por supuesto el recibo ha llegado puntualmente al banco. Vale que últimamente los catálogos no tenían nada mas que porquería (mas de la mitad eran cosméticos y cosas absurdas) … pero … ¿Y los que tenemos una colección a medias?.

Voy a contestarme a mi mismo … nos van a dar por culo … supongo que nos podemos olvidar de completarlas …

https://elpais.com/cultura/2019/11/08/actualidad/1573200060_550763.html

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/11/07/5dc434a921efa0f2028b465c.html

Manda cojones que una empresa como la editorial planeta, que «se supone» que es una de las grandes de este país trate así a sus clientes (y mejor no hablamos de sus empleados, porque lo del burofax es como para hacérselo mirar).

Habrá que esperar a ver como termina esto … porque lo de seguir cobrando los recibos supongo que será denunciable (ademas de que el recibo ya esta devuelto).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.