Vamos a contar mentiras, PP

Sobre azul … por tu trabajo, por tu pensión, por tu vivienda, por tu seguridad, por la salud y la educación de los tuyos. Por el futuro de España. Eso pone en el sobre.

Y luego el papelito de rigor (estos son los que mas escriben, con mucha diferencia).

«Llevamos demasiado tiempo escuchando lo que nos divide y olvidando todo lo que nos une (si, toda la vida). A mi también me preocupa el futuro de mi familia (y a mi mas, que tengo que trabajar el doble que tu para tener una pensión) y de España (pues fijate, el de España me importa algo menos que el mio)., y también estoy contrariado porque haya forzado otras elecciones (y las que nos quedan, porque nadie se cree que esta vez vaya a haber una mayoría) quien tenia la responsabilidad de desbloquear el gobierno (a ver, algo de responsabilidad también teníais vosotros … ¿no?, porque lo de que gobierne la lista mas votada os viene bien cuando os toca, pero cuando le toca al contrario tocamos las narices). Por eso te escribo (y y lo agradezco), para ponerme a tu servicio para representarte como mereces. Quiero serte útil y apoyarte a resolver tus problemas (un sobrecito con unos cuantos millones y prometo desaparecer), que también son los míos (no creo).

Represento a un equipo de personas que ya se enfrento a dos graves crisis que dejaron los gobiernos socialistas (bueno, los gobiernos socialistas y el resto del planeta, porque la crisis fue global, lo que se le puede echar en cara a ese gobierno es que no estuviese preparado … pero teniendo en cuenta que cada gobierno solo se mira el ombligo, como que no le sorprende a nadie) y que fue capaz de crear siete millones de empleos, subir las pensiones que dejaron congeladas y rescatar el estado de bienestar que encontramos quebrado (bueno, a lo mejor es que eso es vuestro trabajo, así que ya vale de ponerse medallitas). Ahora viene otra crisis (recesión la llaman de momento), te pido tu confianza para frenarla cuanto antes (error, ya es tarde … había que haberse preparado antes), porque tenemos las soluciones (¿Y son?), sabemos como volver a aplicarlas (dime cuales son y te diré si me gustan o no) y solo necesitamos tu voto (y mi pasta) para defender tu prosperidad y la de los tuyos.

Se que te preocupa el empleo (me preocupa que gracias a la reforma laboral del psoe y después la del pp, mis derechos se han convertido en una puta basura), la educación y la sanidad de los tuyos, que te gustaría pagar menos impuestos (no, de hecho me gustaría que me subieran el sueldo alguna vez para poder cotizar mas y pagar acorde, cosa que los que ganan mucha pasta no hacen ¿Te suena de algo?) y destinar menos impuestos a tu vivienda (otro error, lo que me gustaría es pagarla cuanto antes para no regalarle dinero a los bancos, que al final son los que mandan (¿Te suena?)), poder conciliar mejor el trabajo con tu familia y tener la tranquilidad de que nadie pondrá el riesgo tu pensión (tarde, ya están en riesgo). Aunque a veces pienses que no podrás cumplir tus sueños, yo quiero apoyarte para alcanzarlos (jajaja si claro).

Desde las ultimas elecciones (de hace 6 meses) hemos demostrado que somos capaces de dialogar (¿De verdad tienes la cara dura de decir esto?) con todos y de llegar a acuerdos para formar gobiernos donde los electores han confiado en nosotros (madre mía, menos mal que vuestro dios inventando no existe, porque esto es para acabar en un caldero). Por eso me presento ante ti, con toda humildad, como la unica alternativa posible al gobierno de Pedro Sanches (jajaaj humildad dice), para garantizar la unidad de una España de ciudadanos libres e iguales frente a los que quieren romper nuestra convivencia y concordia constitucional (te refieres a los mismos con los que pactabais vosotros hace unos años??).

Por todo ello te pido tu confianza con el compromiso de no defraudarte (ya veremos), de superar lo que nos divida y de gobernar para todos por lo mucho que nos une. Te pido tu voto para sumarte a un proyecto abierto, moderado, centrado en la España real que sabe que unida es imparable. Te pido tu voto para que juntos lo hagamos posible y para que nos unamos en una nueva mayoría de futuro.

Contigo sacaremos a España adelante»

Y luego … por el otro lado … 10 compromisos que son muy parecidas a las de la ultima vez.

y poco mas … creo que ya no recibiremos mas papeles … quedan solo dos días de campaña para estar otra vez como al principio de la partida.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.