Vamos a contar mentiras, VOX

Hoy han llegado los dos que faltaban, uno en un sobre banderote (hay que joderse, los chinos haciendo el agosto). El lema de esta vez es «España siempre». Y ya no viene de forma nominal … viene a nombre de «Electores residentes en». Lo cual da pie a unas cuantas coñas. Pero vamos a lo que vamos.

La misiva empieza así:

«Querido compatriota (uffff, casi dan ganas de cuadrarse)

Seis meses después de las elecciones del 28 de Abril somos llamados de nuevo a ejercer nuestro derecho al voto.

No son unas elecciones mas (bueno, eso nos llevan diciendo unos cuantos meses). Y esta breve legislatura es un prueba de ello (¿Que prueba?). Han sido cinco meses en los que muchos partidos políticos han jugado con los Españoles (incluido vosotros, que os gusta mas pintar la mona que a ninguno).

VOX ha cumplido (¿con que?) y lo seguiremos haciendo. Pero tenemos que ir mas allá. Porque lo que nos mueve a pedirte tu voto son las próximas generaciones (la nuestra la damos ya por perdida … ¿O de que va esto?).

Por eso, te pido el voto para garantizar la unidad y la soberanía de nuestra nación (perdón, pero esto es que me recuerda a unos tiempos que yo no he vivido, pero de los cuales he leído lo suficiente como para no querer volver a ellos). Para ilegalizar los partidos separatistas (claro, y después cualquier cosa que no nos guste a nosotros, o a nuestros amigos de la iglesia católica … ¿no?) y defender nuestras tradiciones (que tradiciones, porque tenemos por un lado la paella y la sangría y por otro algunos animales que se dedican a matar a otros por diversión). y nuestra economía frente a los organismos supranacionales (para el que no lo sepa (yo mismo), esto lo que quiere venir a decir es que mejor nos vamos de Europa (wikipedia). Vamos lo mismo que quiso hacer el tipo ese que hizo rica a su familia (y que por cierto, el juego le salio bastante mal, alguien recuerda a los tecnocratas del opus … y esas cosas).

Para reducir el gasto político (mira, en eso estamos de acuerdo, si no ganarais lo que ganáis por rascaros los huevos, mejor nos iría a todos) y bajar los impuestos (lo de siempre, que impuestos, y de donde se va a sacar la pasta necesaria, es muy fácil soltarlo sin decir nada mas). Porque mientras sube el paro (la mejor forma de combatir el paro es buen plan educativo, formación, formación y mas formación, por si no os habéis enterado … vivimos en un mundo globalizado (y ademas redondo)), los partidos incrementan el gasto politico con la creación de mas y mas estructuras (¿cuales son?).

Para combatir la inmigración ilegal que promueven las mafias con la colaboración de ciertas ONG’s subvencionadas (¿Cuales? … la sensación es que, no dan nombres para no meterse en problemas … porque tiene pinta de ser mentira), repatriar a los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras (ya, y hacer un muro … ¿Y no seria mas fácil «obligar» a marruecos a poner su parte de frontera?, pero claro … no toquemos los huevos al régimen que nos compra armas, no vaya a ser que algún miembro de la … bueno no lo digo por no acabar en el trullo se quede sin su porcentaje, que creo que el vega sicilia esta caro esta temporada) y a los legales que cometan delitos graves (¿Que delitos?. Y esto es por desconocimiento, supongamos que tu te vas a currar a USA y cometes un delito allí, ¿Te repatrian? … no creo, te lo comes con sus normas y en sus cárceles) o hayan hecho de los delitos leves su medio de vida (pues entonces la policía debería de hacer su trabajo y detenerlos, y los jueces hacer el suyo y condenarlos y si hay que endurecer las leyes, lo mismo algunos vividores tendrían que sentarse a debatir y cambiarlas. Ya basta de copiar el modelo de los USA, porque ha quedado demostrado que no sirve).

Para revertir el costoso modelo autonómico, recuperando las competencias en Educación y Sanidad como paso previo (como paso previo a que), garantizas las pensiones (como y con que), aligerar la carga fiscal que oprime a todos los españoles (a los pobres querrás decir, porque los ricos como algunos que tienes a tu alrededor pagan una puta mierda en comparación con lo que ganan) y fortalecer el debilitado ascensor social (¿como?).

Para que nuestras calles sean seguras y garantizar que quien comete un delito grave no salga de la carcel (¿Eso no existe ya?, ¿Y no son los jueces (elegidos a dedo por los partidos políticos) los que tienen que hacer eso?. ¿Para cuando la separación real de poderes?).

Para que ningún partido adoctrine a tus hijos ni te imponga lo que debes pensar (totalmente de acuerdo, ya esta bien de banderitas, me da igual del color que sean).

Para defender la libertad frente a la dictadura progre que impone una visión única de la historia (ah no … coleguita, la historia es como es y esta perfectamente demostrada … porque hay documentación suficiente (y habría mas si se desclasificaran los papeles de una puta vez, pero parece ser que no interesa), enfrenta a hombres y mujeres y solo busca dividir a los Españoles (mentira, a los españoles los dividió un cabroncete que se paso 40 años matando y encarcelando a todo el que no pensaba igual que el, cuando devuelvan todo lo que robaron impunemente y la gente pueda enterrar a sus muertos como les salga de los cojones y no como mande la puñetera iglesia). Entonces puede que las cosas se calmen. Vuestro (y el de los otros) truco de esperar a que pase el tiempo y la gente se vaya muriendo no tiene pinta de que os vaya a funcionar.

Para una conservación sensata (¿Cual?) del medio ambiente que pasa por proteger la vida rural y a la gente del campo (¿La gente del campo?, hay que joderse), que son quienes cuidan realmente nuestro entorno natural.

Para defender nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras raíces (algunas de las cuales, lo mismo habría que verlas y pensárselo dos veces antes de estar orgulloso de ellas).

Para defender, en definitiva, España. España siempre»

Uffff, un poco de miedito si que da …

Y el problema de esta gente es que siempre juega «con las tripas», porque … aunque puedas estar a favor de algunas cosas, el resto de lo que dicen te asquea. Y aunque yo nací en dictadura (aunque no la recuerdo), las cosas no están tan lejos en el tiempo. Hay que aprender de los errores y no volver a cometerlos. Y me temo que con esta gente volvemos a «lo de siempre».

Habrá que ver si se ostian o si suben (como pronostican algunas encuestas).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.