Vamos a contar mentiras, PSOE

Volvemos a estar en campaña electoral (y van …) primer panfleto que aparece en buzón. El PSOE, que me dice que esta vez si que si … que ahora viene la buena.

«El próximo 10 de noviembre votamos de nuevo por nuestro futuro (un poco cansados de votar y de que no sirva para nada). España lleva demasiado tiempo bloqueada y necesita avanzar (de acuerdo). Nosotros queremos ofrecerte un gobierno estable, cohesionado y fuerte que crea oportunidades de empleo, lucha contra la pobreza, concede nuevos derechos y mejora la educación y la sanidad publicas.

Queremos también un gobierno comprometido que se enfrente con valentía a los grandes retos que tenemos por delante: la transición ecológica, la revolución digital de la economía (¿?¿?¿?), la igualdad feminista, la lucha contra la desigualdad social y el impulso definitivo de una espala unida dentro de una Europa fuerte.

Esta es la España en la que creemos. Y para ello necesitamos tu confianza y tu voto (pues si).

Tienes la oportunidad de hacer de la mayoría progresista de este país una mayoría parlamentaria que evite que las tres derechas repitan en el conjunto de España lo que hicieron en murcia, comunidad de Madrid y castilla y león (¿Se han olvidado de Andalucía?, o es que … mejor no tocar ese tema): desoír el mensaje de la ciudadanía e impedir un gobierno progresista (y sobre esto, si se puede hacer y vosotros lo hacéis en otro sitio … pues que le vamos a hacer). Retroceder en derechos, en libertades y en políticas sociales (y en muchas mas cosas, pero si es lo que vota la gente, y ellos son capaces de ponerse de acuerdo … lo único que queda es ajo y agua).

Vamos a llevar a cabo un proyecto de mas justicia social, mas convivencia y mas limpieza en las instituciones (que falta hace) que se centre en lo que mas nos importa: elaborar un plan de desarrollo industrial que acelere la transición ecológica y cree empleo de calidad, proteger la sanidad y la educación publicas, declarar la educación como un derecho a lo largo de la vida, aprobar la ley de eutanasia, mejorar la conciliación familiar, consolidar el pacto de estado contra la violencia de genero o blindar constitucionalmente las pensiones, entre otros muchos retos.

Para ello necesitamos un paso mas. Estoy en deuda con los mas de siete millones y medio de españoles que nos votaron el 28 de Abril y estoy comprometido con todos aquellos que, sin votarnos, apuestan por un gobierno estable cuanto antes. Ahora tenemos que mirar hacia delante. Ahora tenemos que convertir en grandes oportunidades todos los desafíos que tiene España, como el Brexit, la convivencia en Cataluña o los retos de la economía mundial.

La España que queremos no tiene tiempo que perder. Ahora es el momento de avanzar. Ahora es el momento de elegir entre que haya gobierno o que continúe el bloqueo.

Ahora es tu momento.

De nosotros depende que España tenga un gobierno progresista, estable y coherente.

Es la hora de la verdad. Ahora, gobierno. Ahora, España»

Y poco mas … muchas cosas por encima … pero como suele pasar siempre, nada en concreto … si salen … ya veremos … sino salen … lo mismo tenemos que volver a votar dentro de poco

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.