El bicho saldrá de su guarida

Esta es una de las cosas que pensé que jamas vería … parece que el bicho se va de su guarida (se va a otra, tampoco os penséis que lo van a tirar en una cuneta). Después de nosecuantos años dando por culo … por fin se larga de ese adefesio que se ve cuando vas por la carretera de A coruña.

Bueno, habrá que esperar hasta mañana … porque anda que como abran y no este … la que se va a liar puede ser pequeña. Lo que manda cojones es que los descendientes, teniendo en cuenta lo que han robado y de donde han sacado la pasta que tienen … todavía tengan los santos cojones de dar por culo.

Pais de pandereta … y si … es cierto que a la gente (entre los que me incluyo a mi mismo) ya no piensa en esas cosas, pero que coño … es algo que habría que haber hecho hace muchos años, lo que quede se lo dan a la familia y que los metan donde quieran … siempre y cuando paguen ellos (cosa que no va a ser así, aun muerto el cabrón nos sigue costando dinero).

A ver la que se lía mañana … porque alguna lían seguro.

Espero que esto solo sea el principio y que después saquen al otro bicho, y a todos los que quedan (esos que viven a costa del estado, que se vayan a su casita y que si quieren vivir del cuento, lo pague la congregación, el vaticano o quien sea que se quiera hacer cargo de ellos).

En cuanto al resto de los que quedan enterrados … que se los devuelvan a sus familias y que puedan descansar en paz de una puñetera vez.

****
Por fin llegó el día … y recibo esto en el movil …

«Arranca el proceso de exhumación de franco con la presencia de la familia del dictador» -> Manda huevos. Supongo que se refieren a esos que viven (y que han vivido durante toda su vida) a cuerpo de rey con la pasta que su «abuelito» y sus «amiguetes» robaron durante 40 años.

11:46 «Avanza la exhumación: los operarios retiran la lápida de Franco sin incidencias» -> Que nervios … anda que … como no haya nada enterrado ahí … y yo escuchando a los berrones

12:38 «Exhumación de franco, el féretro del dictador ha sido extraído» -> y aun no ha pasado nada … no hay infección zombie, ni ha explotado una bomba nuclear … y yo escuchando a txus …

14:00 «El helicoptero con los restos de franco aterriza junto al cementerio de mingorrubio» -> bahhh y no lo han derribado?, hoy hubiese sido un buen día para una invasión marciana … juhuuuuu niño … acaba y vamonos a casa … y yo escuchando a F.A.N.T.A

Me parto … el mejor resumen que vais a poder ver …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.