La alcaldesa de Móstoles cesa a su hermana

La noticia lleva algunos días rondando por los informativos, estaba claro que iba a acabar así. Cuando la vimos por primera vez todos lo teníamos claro, la apuesta era ver cuanto tardaba en asumir que «la habían pillado con el carrito del helado».

Y ahora vendrán diciendo que no, que todos no son iguales, que son solo unos pocos … llamemosles ranas, manzanas podridas o como quieran inventarse. Y el problema es que la culpa de todo la tenemos entre todos. Nosotros por votarles, y ellos por no hacer nada para parar este tipo de cosas (porque, tontos lo que se dice tontos no son, es mas … lo que son es demasiado listos).

El problema es que vivimos en un mundo en el que cada vez es mas difícil esconder las cosas, y por fortuna tarde o temprano (cada día mas temprano) se acaba sabiendo todo.

¿Y digo yo?, porque no hacen una ley para prohibir los nombramientos a dedo de todos los cargos de una administración publica. Esos puestos se debería cubrir por funcionarios, que para eso superan las oposiciones.

Y es mas, ¿esta señora no piensa dimitir?, porque me da igual de que partido sea … la ha cagado y no se imagina de que manera.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/09/12/la-alcaldesa-mostoles-acaba-cesando-hermana-tras-abucheada-pregon/

Aun habrá que ver la excusa que da, porque no me creo que haya sido por los abucheos del pregón (que, por cierto … la gente que vive donde ponen las fiestas creo que esta de lo mas contenta por todo el jaleo que se monta).

Lo mas gracioso de tema es esto …

«El secretario general del partido en Madrid, José Manuel Franco, le mandó un mensaje claro este miércoles: “Está a tiempo de rectificar. Nos equivocamos todos, una buena rectificación merece la pena”. » -> vamos no me jodas, eso no es una equivocación, eso se hizo aposta a ver si nadie se enteraba y punto. Ya esta bien de que nos tomen por gilipollas.

Por cierto, esta es otra de las que … lo primero que hizo al llegar al cargo fue subirse el sueldo … (y también tuvo a bien subírselo al resto, todo hay que decirlo)

https://www.europapress.es/madrid/noticia-mostoles-aprueba-subida-sueldos-1675-alcaldesa-mas-10-resto-altos-cargos-20190620143952.html

Jajaja, parece que no aprende la tía …

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/26/radio_madrid/1569515258_532616.html

Poco ha tardado … como diría José Mota … Las gallinas que entran por las que salen …

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/27/5d8dcb6bfdddff4a8b8b45f8.html

Y ahora vamos para bingo ya …

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/27/5d8dcb6bfdddff4a8b8b45f8.html

Otro mas …

https://www.larazon.es/local/madrid/el-cunado-de-posse-el-ultimo-familiar-en-entrar-a-trabajar-en-el-ayuntamiento-EE25301858

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.