La alcaldesa de Móstoles cesa a su hermana

La noticia lleva algunos días rondando por los informativos, estaba claro que iba a acabar así. Cuando la vimos por primera vez todos lo teníamos claro, la apuesta era ver cuanto tardaba en asumir que «la habían pillado con el carrito del helado».

Y ahora vendrán diciendo que no, que todos no son iguales, que son solo unos pocos … llamemosles ranas, manzanas podridas o como quieran inventarse. Y el problema es que la culpa de todo la tenemos entre todos. Nosotros por votarles, y ellos por no hacer nada para parar este tipo de cosas (porque, tontos lo que se dice tontos no son, es mas … lo que son es demasiado listos).

El problema es que vivimos en un mundo en el que cada vez es mas difícil esconder las cosas, y por fortuna tarde o temprano (cada día mas temprano) se acaba sabiendo todo.

¿Y digo yo?, porque no hacen una ley para prohibir los nombramientos a dedo de todos los cargos de una administración publica. Esos puestos se debería cubrir por funcionarios, que para eso superan las oposiciones.

Y es mas, ¿esta señora no piensa dimitir?, porque me da igual de que partido sea … la ha cagado y no se imagina de que manera.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/09/12/la-alcaldesa-mostoles-acaba-cesando-hermana-tras-abucheada-pregon/

Aun habrá que ver la excusa que da, porque no me creo que haya sido por los abucheos del pregón (que, por cierto … la gente que vive donde ponen las fiestas creo que esta de lo mas contenta por todo el jaleo que se monta).

Lo mas gracioso de tema es esto …

«El secretario general del partido en Madrid, José Manuel Franco, le mandó un mensaje claro este miércoles: “Está a tiempo de rectificar. Nos equivocamos todos, una buena rectificación merece la pena”. » -> vamos no me jodas, eso no es una equivocación, eso se hizo aposta a ver si nadie se enteraba y punto. Ya esta bien de que nos tomen por gilipollas.

Por cierto, esta es otra de las que … lo primero que hizo al llegar al cargo fue subirse el sueldo … (y también tuvo a bien subírselo al resto, todo hay que decirlo)

https://www.europapress.es/madrid/noticia-mostoles-aprueba-subida-sueldos-1675-alcaldesa-mas-10-resto-altos-cargos-20190620143952.html

Jajaja, parece que no aprende la tía …

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/26/radio_madrid/1569515258_532616.html

Poco ha tardado … como diría José Mota … Las gallinas que entran por las que salen …

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/27/5d8dcb6bfdddff4a8b8b45f8.html

Y ahora vamos para bingo ya …

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/27/5d8dcb6bfdddff4a8b8b45f8.html

Otro mas …

https://www.larazon.es/local/madrid/el-cunado-de-posse-el-ultimo-familiar-en-entrar-a-trabajar-en-el-ayuntamiento-EE25301858

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.