Investidura – Tengo la solución

El otro día estuve escuchando durante un rato los discursos de la primera investidura (fallida). Solo hay una cosa que tengo medianamente clara, los politicos de hoy en día (y me temo que los de antes también) son una maquina vendiendo propaganda … gobernando no tanto.

No tengo claro si se podrá formar gobierno (parece que si) o si tendremos que ir a votar después del verano (mas dinero gastado inútilmente), o lo que es peor … habrá gobierno pero no se podrá aprobar nada, lo que nos llevará a otras elecciones.

Lo que esta claro es que esto es España (que no Esparta) y aquí no sirve de nada dialogar, cada uno va a lo suyo. Habría que cambiar este sistema de elecciones (no se si por uno a dos vueltas o similar) y al que gane … que le dejen hacer durante 4 años … si lo hace bien … que repita y sino, que se quite de en medio y le deje al contrario.

Pero esta no es mi solución … la mia es mas «graciosa».

Lo primero … mismo sueldo para todos, basado en categorías … sin discusión.

Lo segundo … se acabaron las ayudas de transporte y de vivienda (como a todo el puto mundo, o es que si tu empresa se cambia de ciudad te ayuda en algo). Si eres un tío de los azules y no has sacado un escaño en Euskadi, y de repente de tienes que ir a vivir a Segovia … te jodes como todo el mundo y te alquilas (o compras) una casa allí.

Lo tercero … su puto trabajo (el de todos) es gobernar así que … mientras no haya gobierno te vas a joder y vas a cobrar solo el salario mínimo (ese con el que dicen que se puede vivir dignamente). Ya veríais como con esta solución se daban prisa en ponerse de acuerdo.

¿Debate de investidura que empieza a las 10 de la mañana?, estamos tontos o que … a las 8 … como todo hijo de vecino. ¿Y encima paramos a las 14 para comer? … de eso nada panda de chupopteros, os coméis un sandwich de la maquina y a seguir currando, que para eso os estamos pagando el sueldo.

El problema de todo esto es que les estamos dejando que se rían en nuestra puta cara. Y me da igual que sean de izquierdas, de derechas, de centro … o los otros que cada día están en un sitio diferente. Si no valéis para gobernar os buscáis otro trabajo y punto.

Ya basta de dar este espectáculo lamentable, si le quitas el sonido cada día es mas difícil saber si estamos en España o en Korea del Sur.

Acabo de recibir un mensaje … «Iglesias renuncia al ministerio de trabajo si el PSOE cede la gestión de las políticas activas de Empleo» … y con esto … me voy a comer … que yo si que tengo que entrar a trabajar esta tarde y ademas hoy va a ser un día muy largo (y yo no tengo 2 horas para comer, ni ayuda de transporte, ni de vivienda).

Y no soy el único que piensa lo mismo …

https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2019/07/diputados-castigados-sin-vacaciones-todo-agosto-encerraicos-en-el-congreso-hasta-que-den-con-una-solucion/

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.