El día de «no leer la prensa»

Estoy por empezar a hacerlo, últimamente estoy saturado. Saturado de leer todos los días las mismas tonterías, de que me cuenten mentiras un día si y otro también. Menos mal que mi sentido del humor sigue intacto … porque la prensa (y los telediarios) son como para pegarse un tiro.

Esta mañana entro en twitter y veo que es trending topic #Abderraman III, pues vale … lo mismo es que hoy es el aniversario de algo que tenga que ver con ese tio, pero va pasando la mañana y eso sigue ahí … y me llega la noticia por otro lado y ahí empieza mi curiosidad.

Resulta que, un concejal de un pueblo de Zaragoza (Cadrete) ha retirado un busto de ese tal Abderraman III que estaba en la plaza de su pueblo desde hace ni se sabe cuanto (pero si que se ve que molestaba, al menos a este concejal y a los suyos).

https://www.eldiario.es/aragon/politica/Retiran-Cadrete-Zaragoza-Abderraman-III_0_911309214.html

Y resulta que, como casi siempre que «estos tíos» lían alguna, parece que todo esta estudiado al milímetro y como dijo uno de los cabrones mas grandes de la historia «Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad».

Es para mear y no echar gota, ponerse a discutir ahora sobre un pollo que vivió antes del año 1.000ac, que si el tío era un dictador (coño, como el pollo ese que esta enterrado en ese otro sitio y que no lo van a sacar de ahí ni con agua caliente).

Muchos historiadores se han liado la manta y están echando pestes de la decisión (y yo ahí no puedo meterme).

https://archivoshistoria.com/abderraman-iii-y-el-califato-de-cordoba/

https://www.eldiario.es/aragon/Alguna-Vox-Abderraman-III-visigodos_0_911309689.html

Esos mismos que llevan todo el día quejándose porque youtube les ha cerrado el canal …

https://www.publico.es/politica/vox-youtube-cierra-canal-vox-infringir-derechos-autor.html

Y no seré yo el que defienda a youtube (que no deja de ser una empresa privada que hace lo que hace para ganar dinero). Como todas las plataformas, tienen sus normas, si te gustan perfecto y sino … pues te vas a otro sitio. No se que videos son los que han motivado el cierre (aun no tengo el suficiente tiempo libre como para suscribirme a esos canales).

El caso es que hoy es el día de … estar encabronado con un tío del que nadie se había acordado de el (salvo que tuvieras que estudiarlo para algún examen) y que tampoco esta muy claro lo que hizo en toda su vida, a parte de follar me refiero, porque tuvo 19 hijos y 16 hijas.

En fin … que con esto y con algún otro partido de fútbol, ya hay tema de conversación para todo el verano.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.